La lámina en rollo de acero 3 pies de acho está disponible en Max Acero en acabados Pintro, Galvanizado y Zintro Alum. Un acabado galvanizado se caracteriza por su enorme uso en la industria de la construcción, tanto para fines comerciales, manufactureros o residenciales. Por otro lado, el galvanizado es una de las propiedades del rollo de acero más valorada por la resistencia añadida que aporta al material.
En cuanto a un rollo de acero 3 pies con acabado zintro alum, se refiere a un material protegido por un recubrimiento de zinc y alumino, aplicado a ambas caras de la lámina con el propósito de protegerla y aumentar su resistencia ante el posible desgaste ocasionado por la corrosión al sacrificar el zinc en su cubierta para dejar intacta a la superficie de un rollo de acero con 3 pies de ancho. Así, el producto se mantiene íntegro, incluso con el paso de los años.
Por otro lado una los rollos con revestimiento pintro tiene una fabricación orientada a garantizar una gran apariencia estética en variedad de proyectos arquitectónicos, asimismo cabe resaltar que esta lámina recubierta pintro en rollodebe su versatilidad a su color blanco, lo que posteriormente le permite ser pintada en otros colores por tonelaje cuando se le utiliza para fabricar láminas acanaladas para techos.
Por último este producto también se puede encontrar en Max Acero como un rollo galvanizado 100% de zinc. Los rollos de acero 3 pies de ancho al contar con un galvanizado también es considerado para proyectos cuyo diseño apunte a ser innovador y sobre todo capaz de cubrir las necesidades estructurales de la construcción en cuestión.