Cinta de Acero

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

Somos distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

Material Complementario

Este producto se complementa a la perfección con otros existentes en nuestro catálogo en línea.

Lámina Recubierta

La lámina en cinta de acero puede contar con recubrimiento pintro, zintro y zintro alum para mayor resistencia.

Altamente Resistente

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

Lámina en cinta de acero calidad ternium

La cinta de acero con calidad Ternium consta de acero laminado en caliente, recubierto con una aleación de zinc para evitar la corrosión, que ha sido prensado en rollo a temperaturas muy altas, más de 1,700 ° F, que está por encima de la temperatura de recristalización para la mayoría de los aceros. Esto hace que el acero sea más fácil de formar, y da como resultado productos con los que es más fácil trabajar. La Cinta de Acero tiene una presentación en rollo de 2 pies de ancho, cuya versatilidad de uso se debe a sus acabados: Galvanizada, Zintro Alum y Pintro permitiendo su combinación con aislantes térmicos y acústicos. Se usa principalmente en perfiles KR-18, KR-24.

Características de la cinta de acero

Para procesar el acero laminado en caliente con el que se elabora la cinta de acero, los fabricantes comienzan primero con una longitud de metal grande y rectangular, llamada tocho. El tocho se calienta y luego se envía para el preprocesamiento, donde se aplana en un gran rollo. A partir de ahí, se mantiene a una temperatura alta y pasa por una serie de rodillos para alcanzar sus dimensiones finales. Los hilos de acero al rojo vivo se empujan a través de los rodillos a altas velocidades. Para la chapa, el acero laminado se hila en bobinas y se deja enfriar. Para otras formas, como barras o placas, los materiales se seccionan y empaquetan.

El acero se encoge ligeramente a medida que se enfría. El acero laminado en caliente a menudo se usa en aplicaciones donde las dimensiones minuciosamente específicas no son cruciales. Las vías del ferrocarril y los proyectos de construcción a menudo usan acero laminado en caliente.

Ventajas que brinda la lámina en cinta ternium

Debido a que el acero laminado en caliente se deja enfriar a temperatura ambiente, está esencialmente normalizado, lo que significa que está libre de tensiones internas que pueden surgir de los procesos de temple o endurecimiento del trabajo. La cinta o rollo de acero en caliente es ideal donde las tolerancias dimensionales no son tan importantes como la resistencia general del material, y donde el acabado de la superficie no es una preocupación clave cuando el acabado de la superficie es un problema, la incrustación puede eliminarse mediante molienda, chorro de arena o decapado en baño de ácido. Una vez que se ha eliminado la escala, también se pueden aplicar varios acabados de pincel o espejo. El acero en cinta descalcificado también ofrece una mejor superficie para pintar y otros recubrimientos superficiales.

Por ende, resulta un material bastante útil para su uso en la implementación de cubiertas autosoportantes (arcotecho), molduras, accesorios, estantería, sector automotriz, eléctrico, electrónico, fachadas de edificios, marcos, muebles, entrepiso, conductos, soportes, embalajes, industrias manufactureras, recicladoras, granjas, grandes bodegas y almacenes, edificios multiniveles, entre otros.

[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next

Medidas y calibres de la lámina en cinta de acero

Medidas de la cinta ternium de acero

En Max Aceros Monterrey contamos con distribución de Cinta de acero de 2′ (pies) de ancho, teniendo una amplia gama por su disponibilidad en: acero negro, cinta de acero decapado y cinta de acero galvanizado. Asimismo somos distribuidores de Rollo de Acero de 3′ y 4 pies de ancho. Te invitamos a que visites maxacero.mx para realizar tu cotización al instante.

Calibre/center>
Espesor
Peso Aprox. Kg
26
0.0179
4.96
24
0.0209
5.42
22
0.0299
7.45

*Sólo se fabrica bajo consulta técnica.
*Para largos especiales favor de consultar a su ejecutivo de ventas

Lámina en presentación de rollo y cintas de acero de Max Acero

.

Max Acero es empresa líder en distribución de este tipo de láminas. Contamos con las mejores marcas, como ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir nuestras lámina en rollo Pintro, Galvanizada o Zintro Alum, contactanos al 55 58889181 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto.

Comunícate con nosotros llamando al: 55 58889181
Medidas en stock para envío inmediato
Nuestros clientes también buscaron:
La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
© Copyright Max Acero 2020