Perfiles Estructurales

Perfiles Estructurales

Venta de perfiles de acero estructural: Monten, CPS, IPR, IPS y HSS.

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

Somos distribuidores #1 en perfiles de acero para la construcción

Acero Estructural

Es un material que con frecuencia es elegido para sostener estructuras por su manejabilidad y versatilidad.

Material Complementario

Este producto se complementa a la perfección con otros existentes en nuestro catálogo en línea.

Altamente Resistente

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

Características de los perfiles estructurales

Los perfiles considerados como estructurales, son materiales de acero de gran resistencia que comúnmente se utilizan para soluciones eficaces dentro del ramo de la construcción, En muchos casos los perfiles estructurales son dispuestos de tal manera que les permita trabajar en conjunto como base estructural y ser capaces de soportar grandes cargas. Además, cuando son instalados de forma horizontal pueden sostener distintas láminas acanaladas de acero en caso de requerir cubiertas o techados, así como entrepisos o losas de azoteas.

Ventajas de uso

Cada uno de estos perfiles metálicos cuenta con medidas específicas, así como largos, calibres y peraltes. Dentro de los beneficios que ofrecen los aceros estructurales es la rapidez de su instalación generando ahorros en tiempos de construcción, obras más ligeras y se adaptan todo tipo de obras civiles. Estos se utilizan en la fabricación de marcos de puertas y ventanas, construcciones industriales, señalamientos,  invernaderos y estructuras metálicas.

[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next

Materiales de Acero Estructural

Dentro de los perfiles de acero estructural, se encuentra una amplia gama de productos cuyo nombre lo adquieren de su altura o peralte y su peso por unidad de longitud; estos datos sirven para obtener una abreviación que será utilizada para así designar un determinado perfil de acero con el fin de facilitar su uso en planos, designaciones y diseño.

En cuanto a la composición de los perfiles estructurales, son materiales de acero que se fabrican a partir de acero rolado en caliente o frío, dependiendo del caso ya que la variación se da por el tipo de perfil a fabricar. Asimismo, los perfiles estructurales son elaborados bajo un estricto control de calidad, tomando en cuenta la normas internacionales ASTM. Gracias a estas características, un perfil estructural de Max Acero es garantía de calidad y sobre todo resistencia, por lo que sus usos puede reflejarse en la fabricación de estructuras metálicas para construcciones industriales, señalamientos, invernaderos, entre otras.

Perfiles Estructurales de Max Acero

Finalmente, si se busca ahorrar tiempos en instalación, los perfiles de acero estructural son la mejor opción pues su diseño permite manipularlos con gran facilidad y así crear estructuras con rapidez, pero sobre todo garantizarán obras ligeras y capaces de soportar grandes pesos.

Max Acero es distribuidor de perfiles de acero que se encuentran en una amplia gama de medidas como lo son: Canal CPS, Canal Monten, HSS, Viga IPR de acero y Viga IPS de acero; materiales que se distinguen por características, tales como:

  • Elementos útiles por su resistencia estructural
  • Versatilidad de uso
  • Adaptables a obras civiles
  • Ideales para grandes edificaciones
  • Útiles en la elaboración de: marcos de puertas y ventanas, construcciones industriales, señalamientos, invernaderos, estructuras metálicas, entre otras.

Medidas de los perfiles estructurales

Medidas y especificaciones del perfil acero estructural

Nuestros perfiles de acero estructural son reconocidos por sus múltiples posibilidades de uso, debido a que se encuentran disponibles en medidas, calibres y peraltes específicos, sin embargo, puedes solicitar una longitud mayor o se pueden fabricar en largos especiales de acuerdo con las requerimientos del cliente.

Max Acero es empresa líder en distribución de este tipo de perfil estructural. Contamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Tenemos un amplio catálogo en perfiles de acero comercial y estructural. Si estás interesado en adquirir nuestros materiales, contactanos al 55 58889181 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto.

Conoce nuestro catálogo de perfiles de acero estructural

Comunícate con nosotros llamando al: 55 58889181
Medidas en stock para envío inmediato
Nuestros clientes también buscaron:
La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán