Panel Metecno

Venta de panel aislante Metecno: Glamet, Metcoppo, Superwall en variedad de medidas para envío inmediato.

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

Somos distribuidores #1 en paneles de acero para la construcción

Aislante al Ruido

Esta característica la hace un material ideal si busca que su proyecto cuente con un ambiente sin el ruido exterior.

Material Térmico

Permite mantener la temperatura interior del inmueble en el que se coloque.

Altamente Resistente

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

Características de los paneles Metecno

El panel metecno se caracteriza por ser un panel aislante de acero para las construcciones tanto para techo como para muro. Estos paneles están constituidos por una cara externa en lámina de acero galvanizada y prepintada, en cuanto a la cara interior se puede encontrar en vinil blanco o en lamina acanalada de acero; ambas caras están unidas por una capa de espuma de poliuretano de alta densidad que le brinda al panel marca Metecno sus propiedades aislantes. En general los paneles metecno cuentan con una excelente estética, son ligeros y están a la venta en medidas estándar y fabricaciones especiales.

Material Certificado

Nuestros paneles aislantes son considerados como un material certificado por Metecno una de las mejores marcas reconocidas en el país, lo cual le proporciona garantía de eficiencia y economía, así como un tiempo de vida útil prolongado por ser un material de aislante óptimo, conformado bajo los estándares de calidad pertinentes.

[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey

Ventajas que ofrece un panel Metecno

Paneles metecno de acero son utilizados en la industria de la construcción, debido a su máxima calidad y alto nivel. Además de aportar grandes ventajas, una gran ligereza, un sistema de traslape gasket, que permite que el montaje sea mucho más sencillo y rápido. Funciona como aislante térmico y acústico. Este producto proporciona un ahorro de consumo de energía por equipos de aire acondicionado, así como un ahorro en construcción y mantenimiento. Dispone de una buena capacidad de carga e impermeabilidad. Por otra parte, brinda una apariencia estética que le permite descartar optar por aplicar acabados y mampostería.

Paneles para techo y muro de Metecno

Dentro de las utilidades del panel metecno se divide su uso para muro y techos. En cuanto al panel aislante para muro tenemos: Superwall y el Glamet que convencionalmente son ideales para fachadas de edificaciones de; almacenes, bodegas, fabricas, hospitales y otros, también se pueden utilizar como muros divisores en el interior de inmuebles.

Y finalmente como parte de los paneles de acero para techo; Glamet LV, el cual se caracteriza por ser un buen aislante térmico y acústico, ligero y económico en comparación con el Glamet A42. También, dentro de esta categoría se encuentra el panel metcoppo, que es un panel con el estilo de teja tradicional que proporciona beneficios aislantes que los paneles de acero. Se considera como un material fácil y rápido de instalar que la teja, además de no requerir mantenimiento, ni impermeabilizante.

Medidas de los paneles aislantes Metecno

Medidas y especificaciones de los paneles Metecno

Dentro de los perfiles que integran a la familia del panel de acero metecno son: Glamet, Glamet LV, Superwall y Metcoppo. Se pueden fabricar en distintos calibres como: 26/26, 26/28, 24/28, dependiendo del tipo de acanalado, acabado y presentación.

Max Acero es empresa líder en distribución de Paneles Metecno. Contamos con las mejores marcasy disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Tenemos un amplio catálogo. Si estás interesado en adquirir nuestros materiales, contactanos al 55 58889181 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto.

Conoce nuestro catálogo de Panel Metecno

Medidas en stock para envío inmediato
Nuestros clientes también buscaron:
La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán