El diseño del panel superwall tipo sandwich hace de este material un panel de acero de los más valorados para instalaciones que desean espacios aislados del ruido exterior, así como de temperaturas externas no deseadas.
Cada lámina aislante se suministra en diferentes texturas como lámina lisa, embozada y liso con un ligero acanalado. Por su elevada capacidad de carga es utilizado como muro autoportante o para divisiones interiores, además funciona para fachadas porque es un material estético y compatible con diversos acabados, tanto para exterior como para interior.
Panel de acero Superwall se puede aplicar en las naves industriales, bodegas, centros comerciales, cines, teatros, almacenes y agencias.
Se recomienda, en el caso de fachadas y divisiones anteriores en edificios, requieran características estéticas y como muro para construcción modular por su característica autoportante. Ofrece excelentes acabados para interior y exterior por su composición a base láminas pintro en su exterior.