El panel aislante economuro calidad Ternium, se caracteriza por ofrecer ciertas ventajas en cuanto a su aplicación, ya que cuenta con un excelente aislamiento térmico, impermeabilidad, baja resistencia estructural debido a que ambas caras del panel ternium aislante van integradas químicamente de manera continua mediante el propio núcleo de poliuretano.
Se considera como un material fácil y rápido de instalar, por lo que se adapta a una gran variedad de aplicaciones constructivas. Este panel economuro, es por lo tanto ideal para muros de construcciones de baja especificación. También se puede utilizar en forros y naves industriales que no requieren gran capacidad estructural.
Como parte de nuestra gama de paneles aislantes ternium, el multypanel economuro es por excelencia uno de los más aptos para instalaciones rápidas de gran apariencia estética. Además, dicho panel no requiere de clip de fijación y ocupa unan fijación expuesta adicional. Por otro lado, el economuro dispone de un sistema de fijación oculto con unión macho-hembra, por tanto, no son necesarias las tapajuntas.