Multypanel

Venta de panel aislante Multypanel de Acero Ternium con acabado pintro.

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

Somos distribuidores #1 en paneles de acero aislantes para la construcción

Aislante al Ruido

Esta característica la hace un material ideal si busca que su proyecto cuente con un ambiente sin el ruido exterior.

Material Térmico

Permite mantener la temperatura interior del inmueble en el que se coloque.

Altamente Resistente

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

Características del Multypanel Ternium

Dentro de la gama de los paneles modulares prefabricados tipo sandwich se encuentra el Multypanel, producto que se reconoce como paneles de acero para construcciones de bajas y altas especificaciones. El Multypanel de acero  se caracteriza por su sistema tipo sándwich, el cual se conforma por dos láminas de acero acanaladas galvanizado pintado (Poliéster Estándar, Duraplus o Fluorocarbonada) con relieves o liso y vinil, unidas a un núcleo es de espuma de poliuretano rígida expandido de alta densidad (40 kg / cerrada m3) que le proporciona un gran aislante térmico y acústico. Estos aislantes térmicos, además, cuentan con retardante contra el fuego y no absorben agua por su impermeabilidad. Aprobaciones y Certificaciones UL y FM.

Material Certificado

Nuestro Multypanel de acero pintro son considerados como un material certificado por Ternium una de las mejores marcas reconocidas en el país, lo cual le proporciona garantía de eficiencia y economía, así como un tiempo de vida útil prolongado por ser un material de acero recubierto en acabado pintro en sus láminas externas.

[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next

Ventajas que ofrece un Multypanel

El multypanel prefabricado en línea continua es considerado un material ligero, práctico y rápido en su proceso de instalación. Sus propiedades térmicas brindan un ahorro considerable en la energía y mano de obra. Se recomienda que en los proyectos donde se requiere un aislamiento térmico  o acústico, es necesario mantener cierta temperatura.

Paneles para techo y muro de Multypanel

La función del multypanel se divide en dos presentaciones para muros y techos. Por una parte, dentro de los paneles para techo se encuentran; el galvatecho, el multytecho y el economuro. Estos se diferencian entre sí por su acanalado, en cuanto al economuro es un panel que en su cara interior cuenta con vinil blanco en lugar de una lámina de acero y es para construcciones que requieren de techados ligeros y una estética interior no tan estricta.
Los paneles para muro son el economuro y multymuro la diferencia entre ambos es su cara interior, debido a que el economuro cuenta con una cara interior en vinil blanco, por lo que es más económica. Mientras que el panel multymuro tipo sándwich está elaborado para construcciones que requieren una gran resistencia estructural.

El Multypanel es ideal para utilizarlo o aplicarlo en las construcciones de naves industriales, almacenadoras de alimentos, plantas Industriales, centros Comerciales, cines y teatros, bodegas, agencias, almacenes comerciales, tiendas de autoservicio, en las residencias, escuelas y campamentos.

Medidas de los paneles aislantes Multypanel

Medidas y especificaciones de los paneles Multypanel Ternium

Finalmente, entro de la gama de productos de multypanel de acero están disponibles una variedad de paneles calidad ternium tales como: Galvatecho, multytecho, econotecho, economuro y multymuro. Los cuales se pueden fabricar en distintos calibres como 26/26, 26/28, 24/28,  dependiendo del tipo de acanalado, acabado y presentación. Estos paneles tipo sándwich se pueden elaborar  en largos estándar y largos especiales.

Max Acero es empresa líder en distribución de Multypanel. Contamos con las mejores marcas, como ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Tenemos un amplio catálogo. Si estás interesado en adquirir nuestros materiales, contactanos al 55 58889181 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto.

Conoce nuestro catálogo de Panel Multypanel Ternium

Comunícate con nosotros llamando al: 55 58889181
Medidas en stock para envío inmediato
Nuestros clientes también buscaron:
La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán