Este material traslúcido, poliacryl G5, cuenta también con un acabado Gel Coat, mismo que lo hace resistente a las altas temperaturas y protege la lámina de los rayos UV y el desgaste que provoca en el producto a través de los años de instalación, sobre todo a la intemperie.
Esta lámina plástica acanalada cuenta con una gran variedad de perfiles acanalados, por lo que su versatilidad es una ventaja para la industria de la construcción, que se ve beneficiada por la cantidad de aplicaciones que el Poliacryl de poliéster y acrílico puede tener.
Estas aplicaciones pueden ser: espacios residenciales, invernaderos, bodegas, albercas, centros deportivos, almacenes, granjas, y más. Por otro lado, esta lámina traslúcida se puede adquirir en Max Acero en color blanco lechoso y cristal, en varios perfiles que son compatibles con diferentes acanalados de acero.
Dentro de sus características se encuentran la gran transmisión de luz, es resistente a los cambios de temperatura y a los químicos que puedan caer en su superficie, protege en contra de los rayos UV, se ahorra energía eléctrica en iluminación, mejora los ambientes laborales por la iluminación natural que ofrece.
Max Acero es empresa líder en distribución de este tipo de láminas. Contamos con las mejores marcas, como stabilit, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir nuestras láminas Acrylit, Polylit o Poliacryl, contactanos al 55 58889181 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto.