Teja plástica de 6 canales

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

Somos distribuidores #1 en láminas para techo tipo teja

Ideal para cubiertas

Tanto la composición como acabados, hacen de este un elemento perfecto para la construcción de cubiertas.

Altamente Estético

Posibilidad de configuraciones que realzan la estética de cada proyecto en el que se aplica.

Altamente Resistente

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

Lámina tipo teja plástica de 6 canales

La teja plástica de 6 canales corresponde a uno de los productos considerados como alternativas para la implementación de techos en proyectos de diferente índole. Dado que un techo es una de las partes más importantes de un recinto, es necesario contar con productos que no solo sean estéticos, sino que garanticen un desempeño adecuado, además de que sean eficientes en cuanto a su precio y lo que es capaz de brindar en cuanto a protección al techo de un recinto. Por ello, la teja plástica de 6 canales es una de las mejores alternativas.

Este producto de lámina tipo teja está fabricado con plástico de polietileno de baja densidad, el cual cuenta con propiedades superiores a las del asbesto y el barro, componentes que son utilizados en la fabricación de las tejas convencionales. El desempeño superior de este material plástico es la clave del funcionamiento de un techo con teja plástica de 6 canales, pues tanto su resistencia como su apariencia, garantizan un tipo de techo que cumple con el objetivo de proteger, además de ser estético.

Características de la lámina teja de seis canales

La teja de 6 canales es uno de los techos más durables del mercado, con una capacidad para durar en excelentes condiciones hasta por 25 años, lo que la hace un componente longevo con una gran capacidad de protección, no solo física, sino que las propiedades físicas del polietileno la hacen un producto con un desempeño sobresaliente, si se le compara con las tejas convencionales, mismas que son frágiles y tienen que ser reemplazadas en el corto plazo, lo que genera mayores costos para un recinto.

Con esta clase de materiales, se tiene un techo más confiable, que además de tener un costo más bajo, cuenta con una imagen agradable al público, siendo una imitación de los tejados españoles, también conocidos como techos sevillanos. Por esta razón, esta alternativa es más eficiente para un techo, dado que su costo inicial es todo lo que se tiene que pagar para contar con un tipo de techo tejado, sin requerir de repuestos o de un mantenimiento intensivo. Con este material se requiere solo de una limpieza ligera para eliminar el polvo o restos de basura de la superficie.

Ventajas de una lámina plástica tipo teja con seis canales para techo

Otro de los aspectos más relevantes de este producto está en su comportamiento ante la lluvia, el cual es un evento común que los tejados convencionales sufren debido a la absorción de agua y de las consecuencias de ello, al volver más frágiles a las tejas, por lo que se generan cuarteadas o piezas que se quiebran y caen al suelo, en una situación que puede ser incluso peligrosa para quienes se encuentren en los alrededores.

Por este motivo se tiene en consideración a la teja plástica de 6 canales como una de las mejores opciones en el mercado para sustituir a los tejados convencionales o como pieza de complemento para los techos de diferentes recintos. Su uso se da sobretodo en ambientes domésticos, en los cuales se puede requerir de una cubierta sencilla, económica y que sea durable. Al igual que también se puede colocar en cocheras, parques, kioscos, zonas de descanso e incluso como parte de los techos para talleres. Es por ello que esta lámina tipo teja es una excelente alternativa para reemplazar a productos deficientes o de poca duración.

[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9181 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey

Medidas de la lámina plástica de seis canales

Medidas y especificaciones de la lámina teja

Esta teja de plástico de 6 canales para techo cuenta con medidas que facilitan su uso, así como le permiten al cliente completar la instalación de su techo con una cantidad menor de piezas a comparación del número de tejas individuales hechas de asbesto que se requieren para cubrir distancias similares. Por lo que la teja de plástico aprovecha sus medidas de largo, que van de los 1.22 metros hasta los 7.32 metros de distancia. Mientras que todas sus medidas de longitud cuenta con 1 metro de ancho.

*Sólo se fabrica bajo consulta técnica.
*Para largos especiales favor de consultar a su ejecutivo de ventas

Medidas en stock para envío inmediato
Nuestros clientes también buscaron:
La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9181 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
© Copyright Max Acero 2020