Lámina tipo teja

Venta y distribución a toda la República Mexicana de láminas galvateja, ultrateja y plastiteja

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

Somos distribuidores #1 en láminas para cubiertas tipo teja

Aislante al Ruido

En su versión de pvc este material es ideal si busca que su proyecto cuente con un ambiente sin el ruido exterior.

Material Térmico

Según su tipo la lámina tipo teja trabaja evitando el paso de temperaturas extremas.

Altamente Resistente

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

Características de las láminas con apariencia tipo teja para cubiertas

Una categoría de productos como esta que aglomera materiales de construcción que han sido utilizados para crear una imitación mejorada de un producto ya existente, merece el reconocimiento a la innovación y efectividad de sus productos. Por ello, la gama de productos que conforman a la lámina tipo teja son de gran valor, pues con características diferentes pero una imagen similar, se obtienen resultados sobresalientes, que pueden ser aprovechados por más sectores de trabajo.

Las láminas que conforman a los productos tipo teja son de una calidad sobresaliente que supera por mucho a las tejas convencionales que están diseñadas con materiales blandos, que sufren consecuencias rápidamente debido a que acumulan demasiados problemas que deterioran la composición de dichas tejas, usualmente hechas de barro y asbesto. Por estas razones, es que la lámina tipo teja representan una de las mejores alternativas para lograr un techo tejado, que tenga el mejor desempeño posible.

Diseño de las láminas teja

Los materiales que conforman a las láminas tipo teja se centran en materiales de tipo plástico o de acero, con los cuales se conforman productos que dan la impresión de ser un conjunto de tejas ya colocadas que están agrupadas por secciones, con la gran ventaja de que al ser láminas, abarcan una cantidad mayor de distancia en comparación con las tejas convencionales, por lo que se pueden usar menos piezas de este tipo para cubrir una misma sección que, en caso de usar tejas convencionales, requerirá de un mayor número de piezas.

[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9181 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey

Gama de lámina tipo teja de Max Acero

Los materiales que se usan son el acero, el PVC y el polietileno. Con cada uno de ellos se crea un producto con propiedades diferentes, aunque con diseños similares, que pueden ser aprovechados en patios, exteriores, plazas, kioscos, parques, etc. En este caso, su desempeño, sin importar su tipo de material, no tiene comparación con las tejas convencionales, a las cuales superan con facilidad, al ser más durables, resistentes y no contar con ninguna de las desventajas que tienen estos materiales convencionales.

Tenemos un amplio catálogo en láminas galvateha, ultrateja y láminas plastiteja. Si estás interesado en adquirir nuestros materiales, contactanos al 55 58889181 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto.

La lámina Galvateja calidad ternium es una tejada fabricada en lámina de acero galvanizada calibre 26acanalada, troquelada y con un acabado pintro en rojo arcilla.  Ver más.

Ultrateja es una lámina termoacústica con apariencia similar a la teja tradicional de barro, que le brinda a cada proyecto un acabado único y elegante. Ver más.

La lámina plastiteja (o tejas de plástico) son un material con características que la vuelven una lámina plástica ideal para cubiertas ligeras y muy resistentes, pues cuentan con una fabricación con 5mm de espesor. Ver más.

Conoce nuestro catálogo en láminas tipo teja

Medidas en stock para envío inmediato
Nuestros clientes también buscaron:
La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9181 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán