Lámina negra de acero

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

Somos distribuidores #1 en hojas y rollos de lámina de acero

Material de Torsión

Cuenta con características ideales si se busca un material que sea resistente y maleable a la vez.

Versatilidad

Es un producto altamente versátil en su uso, ya que puede aprovecharse tanto en techos como en ‘paredes’.

Altamente Resistente

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

Lámina de acero negro

Una lámina de acero negro o lámina negra es un producto que ha sido fabricado mediante la aplicación de un rollo de acero, y de hojas de este mismo material que se encuentran sin recocer, lo que también se llama en diferentes sitios como un acero templado. En este caso, esta clase de material puede tenerse en dos clases de acabados, brillante y tipo mate. La calidad del acero negro en lámina lo hace un producto comercial que tiene un excelente desempeño y alta demanda en sus troquelados profundo, y extra profundo.

Características de las láminas negras de acero

La lámina negra es producto con un rollo de acero rolado en caliente que se encuentra sin decapar, o también mediante un rollo de acero que haya sido recocido en frío. En ambos casos, el acero es calentado hasta formas lingotes de este material, al estar derretidos, pueden ser transformados en piezas con diferentes formas, pues se vuelven maleables a esta temperatura. Luego son pasados por un tren de laminación, el cual los para por cilindros a presión que van adelgazando al acero, así como también le quitan las impurezas que puede llegar a tener en la superficie.

Ventajas que ofrece la lámina de acero negro

Una de las múltiple ventajas del acero negro es que es un componente con alta demanda y disponibilidad, por lo que se tiene una oferta del material alta, lo que reduce su costo, siendo considerada uno de los tipos de acero más accesibles con los que se puede trabajar y al mismo tiempo, obtener resultados positivos en toda clase de actividad que utilice a este tipo de acero en una obra en construcción, así como en la manufactura de productos industriales que requieran de un material confiable y económico.

Usos de la lámina fabricada con acero negro

La forma de esta lámina de acero negro es rectangular, lo que la hace más delgada y gracias a su fortaleza, también es un elemento más resistente, lo que la hace un elemento viable para poder construir con este material, ya sean proyectos grandes o la fabricación de piezas de toda clase de tamaños, así como carrocerías en la industria automotriz, de muebles o de electrodomésticos, dada la flexibilidad y resistencia que se ha demostrado con esta clase de acero. Por ello la importancia de este material.

Se usa este producto para producir elementos como tuberías, que no requieren de una protección adicional pero sí de una resistencia extra que intervenga contra la corrosión, lo cual el acero negro es capaz de hacer. Su fabricación es de acero con carbono, y dicha dureza se obtiene por la cantidad de este elemento que se encuentra en la lámina. También se le usa para crear accesorios que tiene uso en instalaciones más sencillas a nivel doméstico, así como para la creación de piezas mecánicas de tamaño pequeño.

[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9181 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey

Medidas de la lámina de acero nergro

Medidas y calibres de la lámina de acero negro

La lámina de acero nergro cuenta con especificaciones que se aprovechan en el mercado de la construcción, así como en el de las manufacturas para la producción de piezas o carrocerías. Cuenta con rollos y hojas que están sin recocer, su lámina puede ser de calibre 10 hasta el calibre 30, con medidas estándar en su largo de 3.8 , 3.10, 4.8 y 4.10 mts de distancia.  Según el porcentaje de carbono que tenga la lámina será su dureza, factor que ayuda a diferenciar las calidades de la oferta de calibres de esta lámina.

Max Acero es empresa líder en distribución de este tipo de lámina de acero. Contamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato, contactanos al 55 58889181 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto.

Especificaciones de la lámina de acero negro en hoja

Medidas de la lámina negra de acero.

*Para largos especiales favor de consultar a su ejecutivo de ventas

Medidas en stock para envío inmediato
Nuestros clientes también buscaron:
La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9181 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
© Copyright Max Acero 2020