Losacero 30

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

Somos distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

Bajo costo de Instalación

Esta característica la hace un material ideal si busca que su optimizar costos en la construcción de su proyecto.

Material Ligero

Se obtienen placas más livianas (8 a 10 cm de espesor ) y se instala de forma rápida y limpia.

Lámina Recubierta

La lámina losacero es una lámina de acero galvanizado, su recubrimiento de zinc le brinda una resistencia superior.

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

Lámina de acero losacero 30 galvanizada

Una lámina Losacero 30 se caracteriza por ser un sistema de entrepiso metálico que garantiza una máxima solidez a las construcciones, además de brindarle una excelente resistencia estructural. Su perfil laminado está diseñado para anclar eficientemente con el concreto, formando así la losa de azotea o entrepiso. De igual forma, losacero de Max Acer0 está fabricado bajo los estándares de la American National Standards Institute (ANSI) y Steel Deck Institute (SDI) versión 2011. Es un material de acero calidad ternium que se puede aplicar con vigas disponiéndose como sección compuesta, reemplaza la cimbra convencional evitando el reforzamiento temporal.

Lámina acanalada losacero o galvadeck 30

La lámina losacero 30, es un perfil trapezoidal compuesto por pequeños relieves cuya función es evitar la separación vertical entre el concreto y la lámina. A su vez se diferencia por ser una lámina acanalada ligera que reduce el peso del centro de carga. Por tanto, también, se puede llevar a cabo su uso de puntales hasta en un 50% y un armado ligero de varilla, con esto se obtiene láminas más livianas de máximo 10 cm de espesor.

Esta lámina losacero 30 brinda un ahorro en tiempos de mano de obra, sustituye el uso de la cimbra de madera, tiene una función como plataforma de trabajo. Es  ideal para la construcción de edificios de gran altura, por lo que reduce el riesgo de derrumbe por sismo, al maniobrar en conjunto con los elementos de estructura, la lámina losacero y el concreto, los cuales actúan al mismo tiempo construyendo edificios más flexibles.

Especificaciones y usos de la losacero 30

En cuanto a  sus medidas la lámina loscero 30 elaborada a partir de rollos de acero Ternium de 4 ‘  cuenta con un peralte de 3” el cual cumple con las medidas estándar internacionales, y una separación entre crestas de 30.5 cm. De igual manera, tiene una alta capacidad de carga que el perfil de 2 1/2”, aumentando el claro máximo sin apuntalar y su resistencia como losa compuesta. 

La lámina losacero 30 es un material ideal en el sector de la construcción por su gran diseño y se utiliza principalmente para aplicarlo en las construcciones de entrepisos de centros comerciales, edificios corporativos, estacionamientos, hoteles, hospitales, entre otros.

[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey

Medidas y calibres de la lámina losacero 30 de acero ternium

Medidas de la lámina acanalada galvadeck galvanizada

En Max Acero contamos con láminas losacero ternium zintro (Galvanizado) con acero estructural GR37 Fy= 37 ksi min. Losacero está disponible en calibres de 18*, 20 y 22 y dispone de un ancho efectivo de 91.5 cm (36), una longitud mínima de 1,830 mm (6´) y máxima de 12,000 mm (39´- 4.4”) y un poder cubriente de 91.5cm (36”).Adquiere tu sistema de entrepiso metálico al instante visitando maxacero.mx. Contamos con fabricación de medidas especiales y con stock para entrega inmediata a cualquier parte de la república mexicana.

Max Acero es empresa líder en distribución de este tipo de láminas. Contamos con las mejores marcas, como ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir nuestro material, contactanos al 55 58889181 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto.

*Sólo se fabrica bajo consulta técnica.
*Para largos especiales favor de consultar a su ejecutivo de ventas

Medidas en stock para envío inmediato
Nuestros clientes también buscaron:
La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
© Copyright Max Acero 2020