Losacero 25 o Galvadeck de Max Acero, además de tener un excelente sistema estructural, disminuye los tiempos de construcción generando ahorros de mano de obra, tiempo y renta de equipo. Por otro lado, gracias a que actúa como acero de refuerzo y cimbra, losacero es un excelente sustituto de la cimbra de madera convencional eliminando en algunos casos el apuntalamiento temporal.
También, la lámina losacero ternium se puede aplicar con vigas trabajando como sección compuesta y los relieves longitudinales formados en los paneles de cada canal Ternium Losacero, actúan como conectores mecánicos que lo adhiere al concreto evitando la separación vertical. El concreto actúa como elemento de compresión efectivo y rellena los canales de la Losacero, proporcionando una superficie plana para acabados.
Finalmente es una lámina higiénica y de alta seguridad. Es de fácil limpieza debido al nulo trabajo con madera, alambres, etc., y brinda seguridad por su rigidez hacia las cargas de tránsito. La lámina losacero 25 crea una membrana de estabilidad y resistencia contra efectos sísmicos, cuando se crea el efecto de diafragma en la losa.
Max Acero garantiza que es un material de acero apto para su uso como: entrepiso de centros comerciales, edificios corporativos, estacionamientos, hoteles, hospitales, entre muchas otras aplicaciones que exijan una gran capacidad de carga a menor precio.