El material pintro liso ternium consta de una lámina de acero que ha sido galvanizada con un recubrimiento de pintura en línea continua, que puede presentarse en un color estándar blanco, fondo gris.
Está hecha con acero Ternium, lo que le da una gran resistencia estructural que puede ser de gran utilidad para distintas aplicaciones dentro del ramo industrial, ya sea para fabricar otros productos, como canalones, caballetes, tapagoteros o esquineros.
De la misma forma, esa versatilidad aplica como material de complemento en la construcción de cubiertas, techos y muros. La flexibilidad, gran resistencia y diseño de una lámina lisa pintro, son esenciales para poder brindar a una instalación todo lo que necesita para hacerla segura, funcional y atractiva.
Cuenta con diferentes acabados, en su caso, una lámina pintro lisa puede darle un toque estético a las edificaciones y al mismo tiempo tener un mejor impacto visual en la obra, que no solo es estético, también es funcional, pues la pintura no permite que se concentre tanto el calor en el producto.
Max Acero es empresa líder en distribución de este tipo de láminas. Contamos con las mejores marcas, como ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir nuestros materiales, contactanos al 55 58889181 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto.