Lámina Galvanizada

Venta de lámina acanalada, lámina lisa y rollos de acero con recubrimiento zintro.

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

Somos distribuidores #1 en materiales de acero galvanizado para la construcción

Ideal para Casetas

Tanto la composición como acabados, hacen de este un elemento perfecto para la construcción de casetas.

Versatilidad

Es un producto altamente versátil en su uso, ya que puede aprovecharse tanto en techos como en ‘paredes’.

Altamente Resistente

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

Características de las láminas galvanizadas

Un material como la lámina galvanizada de acero Ternium, es un laminado cuya fortaleza proviene de su hechura; al someterla a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, se garantiza un acero estructuralmente resistente y sobre todo, capaz de responder adecuadamente ante cualquier factor externo que pueda dañarlo, por ende la lámina galvanizada es uno de los productos predilectos para construcciones que exigen materiales duraderos.

Eventualmente la reacción entre el dióxido de carbono y el carbonato de zinc creará una capa gris que, aunque se deteriorara con el tiempo, ayudará a proteger y prolongar la vida del acero. 

Las láminas galvanizadas al 100% de zinc son materiales de acero zintro fabricados a partir de rollos ternium que han sido galvanizados previamente. Estas láminas de acero recubierto son ideales para techos o tejados. Gracias a su galvanizado, una lámina zintro es sinónimo de calidad ya que además de ofrecer una apariencia visiblemente estética a cada uno de los proyectos donde se instale, es capaz de responder adecuadamente a los cambios climáticos y demás factores externos que puedan ocasionar daños a la superficie del material.

Láminas certificadas

Nuestras láminas de acero galvanizado zintro son material certificado por Ternium una de las mejores marcas reconocidas en el país, lo cual le proporciona garantía de eficiencia y economía, así como un tiempo de vida útil prolongado por ser un material de acero recubierto de zinc.

[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey

Usos de las láminas de acero con acabado zintro

Cuando hablamos de lámina galvanizada nos referimos a un material sumamente versátil pues se utiliza en industrias que van desde la construcción, la automovilística, entre otros.

Nuestras láminas de acero galvanizado zintro calidad Ternium son ideales para su uso en la instalación en techos, muros y cubiertas de; almacenes, bodegas industriales, centros comerciales, casetas, espacios recreativos, de uso residencial en cocheras, patios, tejabanes por mencionar algunos. Es considerado como uno de los materiales que se adapta mejor a distintos tipos de construcciones por sus características de acero galvanizado de zinc al 100%. Asimismo, es considerado como un material con garantía de durabilidad, económico y versátil en su manejo.

Láminas de acero galvanizadas

Max Acero es empresa líder en distribución de este tipo de láminas galvanizadas de zinc. Contamos con las mejores marcas, como ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Tenemos un amplio catálogo en láminas acanaladas zintro, lámina lisa galvanizada yrollos de acero galvanizado de 3′ (pies) 4′(pies) de ancho. Si estás interesado en adquirir nuestros materiales, contactanos al 55 58889181 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto.

La lámina acanalada en acabado zintro es un producto de la más alta calidad, con certificación Ternium. El galvanizado zintro está disponible en láminas de acero: R72, R101, O30, O100, RN100/35, Lámina RD-91.5, Lámina Losacero y Lámina Antiderrapante. Ver más.

La lámina lisa galvanizada es un material que consta de acero que ha sido galvanizado con un recubrimiento 100% de zinc  a través del proceso de inmersión en caliente. Ver más.

La lámina galvanizada en rollo puede ser ocupada para la construcción industrial de cubiertas y perfiles, en el sector manufacturero para la creación de piezas o herramientas. Ver más.

Conoce nuestro catálogo de lámina galvanizada zintro

Medidas en stock para envío inmediato
Nuestros clientes también buscaron:
La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán