Lámina RN100/35 galvanizada

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

Somos distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

Ideal para Casetas

Tanto la composición como acabados, hacen de este un elemento perfecto para la construcción de casetas.

Versatilidad

Es un producto altamente versátil en su uso, ya que puede aprovecharse tanto en techos como en ‘paredes’.

Altamente Resistente

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

Lámina de acero acanalada RN100/35 galvanizada

La lámina RN100/35 galvanizada es un perfil acanalado trapezoidal, se caracteriza por tener una buena resistencia estructural y una fácil instalación. Debido a su diseño, el cual le permite una rápida descarga pluvial, y un doble canal antisifón, posicionándose como uno de los productos más utilizados en el sector de la construcción. Asimismo, está fabricada mediante rollos de acero Ternium galvanizado y se caracteriza por ser un  revestimiento 100% de zinc, por lo que a la RN 100/35 se le reconoce como una lámina en acabado galvanizado o lámina zintro.

Ventajas de la lámina RN100/35 con acabado galvanizado

Dentro de las ventajas de esta lámina ternium es que cuenta con un acabado galvanizado el cual consiste en un recubrimiento de la lámina (por ambos lados) 100% de zinc, adhiriendo un increíble acabado estético a la lámina de acero RN 100/35. Por otro lado, los objetivos de un recubrimiento galvanizado es brindar protección contra la corrosión y por ende prolongar la vida útil del material de acero.

Especificaciones de la RN100/35 de acero pintro

En Max Acero la lámina con perfil acanalado RN100/35 cuenta con la aprobación Factory Mutual FM, organismo que tiene como objetivo certificar, productos y servicios que cumplan con altos estándares en la prevención de pérdidas. 

El galvanizado de zinc por el que atraviesa la lámina RN100/35 ternium se realiza a través del sometimiento del acero de la lámina a un proceso de inmersión en caliente y así lograr el recubrimiento o galvanizado de zinc.

Cabe destacar que se produce en largos que van desde 1.20 m hasta el largo que el cliente solicite, de igual forma se ofrece en medidas estándar para stock y en medidas especiales, solo se fabrica bajo consulta técnica, para largos especiales favor de contactar a su ejecutivo de ventas. La lámina RN100/35 encuentra en el mercado en calibres 22*, 24 y 26. Contamos con una amplia gama de colores tales como; Blanco Estándar, Blanco Ultra, Arena Estándar, Azul Rey, Azul Militar Estándar, Silver Poly, Gris Humo y Rojo Janitzio.

Gracias a su composición y su doble canal antisifón la lámina acanalada RN100/35 galvanizada es ideal para cubiertas de muros en naves industriales en cubiertas, muros y otras construcciones en general en donde se requiere de resistencia estructural y/o diseñar con pendientes bajas. La lámina galvanizada de acero RN100/35 es utilizada con éxito en la instalación de muros y techos de construcciones de tipo industrial y comercial como: bardas, bodegas, fabricas, casetas, centros comerciales, naves industriales y almacenes.

[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey

Medidas y calibres de la lámina RN100/35 de acero ternium

Medidas de la lámina acanalada RN100/35 galvanizada

La RN100/35 galvanizada de acero cuenta con un peralte de 3.5 cm, en cuanto a sus medidas la lámina de acero dispone de un ancho total es de 110 cm y ancho efectivo de 100 cm, una pendiente mínima recomendada de 6%, y una longitud máxima de vertiente de 25.0 m. Y longitudes disponibles de mínimo 1,830 mm (6') y máximo 12,000 mm (40').

Max Acero es empresa líder en distribución de este tipo de láminas. Contamos con las mejores marcas, como ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir nuestros materiales, contactanos al 55 58889181 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto.

Calibre
Espesor mm
Peso Aaprox. Kg
30 0.0120 3.10
28 0.0149 3.96
26 0.0179 4.69
24 0.0209 5.42
22 0.0299 7.61
20 0.0359 8.91

*Sólo se fabrica bajo consulta técnica.
*Para largos especiales favor de consultar a su ejecutivo de ventas

Medidas en stock para envío inmediato
Nuestros clientes también buscaron:
La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
© Copyright Max Acero 2020