La lámina R72 galvanizada asegura una excelente apariencia estética en obras arquitectónicas y es por ello que se valora dentro del ramo de la construcción; es uno de los perfiles de acero de mayor consumo en el mercado tanto por su resistencia estructural como por su facilidad de instalación y capacidad de desagüe.
La lámina acanalada R72 ternium tiene un poder cubriente de 72 cm (28.3”). Asimismo, cuenta con un canal antisifón debido a su estructura acanalada trapezoidal. Por otro lado, es uno de los productos de acero recubierto considerado como un material económico y versátil en su manejo, cualidad que lo convierte en un producto ideal para la creación de techos y muros, gracias a su capacidad de carga y diseño.
En Max Acero nuestra lámina galvanizada R-72 es ideal para su uso en la instalación en techos, muros y cubiertas de; almacenes, bodegas industriales, centros comerciales, casetas, espacios recreativos, de uso residencial en cocheras, patios, tejabanes por mencionar algunos. Es considerado como uno de los materiales que se adapta mejor a distintos tipos de construcciones.