La preferencia de muchos constructores por estalámina galvanizada o30 de Max Acero se da por su composición, ya que además de poder usarse en techos y muros regulares, también es capaz de crear techos curvos sin perder su fortaleza estructural.
Una lámina ondulada O30, es un perfil de lámina reconocida por su forma ondulada la cual puede ser fabricada con rollos de acero ternium pintro, rollos ternium zintro o rollos ternium zintro alum. Cuando la lámina O30 cuenta con alguno de estos recubrimientos resiste mejor el desgaste ocasionado por el tiempo gracias a que su diseño permite que el aire circule mejor en la superficie y el golpe del viento no sea tan directo, por lo que el desgaste se ve reducido.
En cuanto a una lámina O30 con acabado zintro alum, se refiere a un material protegido por un recubrimiento de zinc y alumino, aplicado a ambas caras de la lámina con el propósito de protegerla y aumentar su resistencia ante el posible desgaste ocasionado por la corrosión al sacrificar el zinc en su cubierta para dejar intacta a la lámina de acero. Así, el producto se mantiene íntegro, incluso con el paso de los años.
Por otro lado una lámina ondulada O30 pintro tiene una fabricación orientada a garantizar una gran apariencia estética en variedad de proyectos arquitectónicos, por otro lado cabe resaltar que esta lámina recubierta pintro debe su versatilidad a su color blanco, lo que posteriormente le permite ser pintada en otros colores por tonelaje.
Por último este producto también se puede encontrar en Max Acero como una lámina galvanizada 100% de zinc. Lámina O30 de acero al contar con un galvanizado también es considerado para proyectos cuyo diseño apunte a ser innovador, ya que es más flexible que otros productos similares y puede aplicarse de más maneras, además la lámina de acero con perfil acanalado O30 es capaz de cubrir las necesidades estructurales de la construcción en cuestión.