Lámina o30 pintro

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

Somos distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

Ideal para superficies curvas

Tanto la composición como acabado y diseño, hacen de esta lámina un elemento perfecto para cubiertas en superficies curvas.

Lámina Recubierta

Lámina con recubrimiento de pintura que brinda una apariencia apta para aplicaciones que desean acabados estéticos llamativos

Altamente Resistente

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

Lámina pintro o30 de acero ternium

Hecha con acero rígido de calidad Ternium, la lámina O30 pintada es un material diverso y resistente que puede proporcionar mayor resistencia entre los apoyos y tiene una gran flexibilidad que puede ser aprovechada en distintas áreas.

Esta lámina acanalada con perfil ondulado tiene un acabado pintro sobre su superficie, por lo que es más resistente ante la corrosión sin sacrificar su gran acabado estético, por ende, su vida útil es mayor y la mejor opción para cubiertas en obras que buscan productos visiblemente adaptables a sus necesidades estéticas.

Ventajas de una lámina de acero pintro o30

La preferencia de muchos constructores por esta lámina galvanizada o30 se da por su composición, ya que además de poder usarse en techos y muros regulares, también es capaz de crear techos curvos sin perder su fortaleza estructural. Una lámina ondulada O30 pintro tiene una fabricación orientada a garantizar una gran apariencia estética en variedad de proyectos arquitectónicos. El acabado pintro de la lámina o30 consiste en un recubrimiento de pintura en línea continua, adhiriendo un increíble acabado estético a la lámina de acero O30.

La lámina Termium O30 es de acero pintro, esto lo protege contra la corrosión al contar con una capa de pintura en la superficie del material, misma que se desgasta con el propósito de proteger al acero y que este no pierda su integridad estructural.

Una lámina ondulada O30 pintro tiene una fabricación orientada a garantizar una gran apariencia estética en variedad de proyectos arquitectónicos, por otro lado cabe resaltar que esta lámina recubierta pintro debe su versatilidad a su color blanco, lo que posteriormente le permite ser pintada en otros colores por tonelaje.

Max Acero recomienda el uso de esta lámina acanalada de acero pintado ya que resulta un material que no causa problemas al trabajar, puesto que no se oxida durante su almacenamiento, no sufre golpes o abolladuras gracias a su resistencia, su transporte es sencillo ya que es un producto ligero, además de contar con una variedad de tamaños y calibres para satisfacer las necesidades de una obra o cualquier instalación.

Beneficios que ofrece la o30 pintro

Cuando la lámina tipo O30 es utilizada de buena manera, se pueden lograr espacios funcionales y estéticos, valores que incrementan la competitividad de un lugar, así como el valor total del recinto. Es un material diseñado para ser resistente y usado para ampliar las posibilidades de una construcción.

[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next

Medidas y calibres de la lámina o30 de acero ternium

Medidas de la lámina acanalada o30

Las medidas de la lámina galvanizada O30 tiene un peralte de 1.5 cm, con un ancho total de 85.6cm y un ancho efectivo en cubiertas de 77.8 cm. Mientras que sus calibres van de los 20, 22, 24, 26 y 28. Max Acero recomienda contactar un ejecutivo de ventas para preguntar por la disponibilidad del material que deseas.

Calibre Espesor mm Peso aprox. Kg
32 0.0097 (0.2464) 1.94
28 0.0149 (0.3785) 2.97

*Sólo se fabrica bajo consulta técnica.
*Para largos especiales favor de consultar a su ejecutivo de ventas

Max Acero es empresa líder en distribución de este tipo de láminas. Contamos con las mejores marcas, como ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir nuestros materiales, contactanos al 55 58889181 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto.

Comunícate con nosotros llamando al: 55 58889181
Medidas en stock para envío inmediato
Nuestros clientes también buscaron:
La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
© Copyright Max Acero 2020