La preferencia de muchos constructores por esta lámina galvanizada o30 se da por su composición, ya que además de poder usarse en techos y muros regulares, también es capaz de crear techos curvos sin perder su fortaleza estructural. Una lámina ondulada O30 pintro tiene una fabricación orientada a garantizar una gran apariencia estética en variedad de proyectos arquitectónicos. El acabado pintro de la lámina o30 consiste en un recubrimiento de pintura en línea continua, adhiriendo un increíble acabado estético a la lámina de acero O30.
La lámina Termium O30 es de acero pintro, esto lo protege contra la corrosión al contar con una capa de pintura en la superficie del material, misma que se desgasta con el propósito de proteger al acero y que este no pierda su integridad estructural.
Una lámina ondulada O30 pintro tiene una fabricación orientada a garantizar una gran apariencia estética en variedad de proyectos arquitectónicos, por otro lado cabe resaltar que esta lámina recubierta pintro debe su versatilidad a su color blanco, lo que posteriormente le permite ser pintada en otros colores por tonelaje.
Max Acero recomienda el uso de esta lámina acanalada de acero pintado ya que resulta un material que no causa problemas al trabajar, puesto que no se oxida durante su almacenamiento, no sufre golpes o abolladuras gracias a su resistencia, su transporte es sencillo ya que es un producto ligero, además de contar con una variedad de tamaños y calibres para satisfacer las necesidades de una obra o cualquier instalación.