Lámina o100

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

Somos distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

Ideal para superficies curvas

Tanto la composición como acabado y diseño, hacen de esta lámina un elemento perfecto para cubiertas en superficies curvas.

Versatilidad

Es un producto altamente versátil en su uso, ya que puede aprovecharse tanto en techos como en ‘paredes’.

Altamente Resistente

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

Lámina O100 acanalada de acero ternium

La lámina 0-100 se caracteriza por se un perfil ondulado acanalado el cual es ideal para ser combados en construcciones en general y dispuestos en techos curvos o semicirculares. Asimismo, una lámina O100 se considera un material ligero a pesar de basar su composición en acero ternium y puede manipularse de manera sencilla sin requerir herramientas especiales para moverlas. De igual manera, puede transportarse fácilmente, facilita su traslado gracias a su peso y debido a que se utiliza en zonas que pueden ser de difícil acceso.

Características de una lámina con perfil acanalado o100 de acero ternium

Una lámina ondulada O100,  es un perfil de lámina acanalada reconocida por su forma ondulada la cual puede ser fabricada con rollos de acero ternium pintro, zintro o rollos ternium zintro alum. Cuando la lámina O100 cuenta con alguno de estos recubrimientos resiste mejor el desgaste ocasionado por el tiempo gracias a que su diseño permite que el aire circule mejor en la superficie y el golpe del viento no sea tan directo, por lo que el desgaste se ve reducido.

En cuanto a una lámina o100 con acabado zintro alum, se refiere a un material protegido por un recubrimiento de zinc y alumino, aplicado a ambas caras de la lámina con el propósito de protegerla y aumentar su resistencia ante el posible desgaste ocasionado por la corrosión al sacrificar el zinc en su cubierta para dejar intacta a la lámina de acero. Así, el producto se mantiene íntegro, incluso con el paso de los años.

Por otro lado una lámina ondulada O100 pintro tiene una fabricación orientada a garantizar una gran apariencia estética en variedad de proyectos arquitectónicos, por otro lado cabe resaltar que esta lámina recubierta pintro debe su versatilidad a su color blanco, lo que posteriormente le permite ser pintada en otros colores por tonelaje.

Por último este producto también se puede encontrar en Max Acero como una lámina galvanizada 100% de zinc. Lámina o100 galvanizada de acero al contar con un recubrimiento también es considerado para proyectos cuyo diseño apunte a ser innovador, ya que es más flexible que otros productos similares y puede aplicarse de más maneras, además la lámina de acero con perfil acanalado o100 es capaz de cubrir las necesidades estructurales de la construcción en cuestión.

Beneficios que ofrece la o100

De igual manera, las especificaciones de la lámina O100 ayudan a que la lluvia o cualquier líquido que impacte con la superficie de esta lámina ondulada, se dé sin que se estanque. Propicia una circulación rápida  y eficiente, por lo que no se gana peso extra ni se desgasta por la humedad acumulada. Por ello la lámina acanalada O100 puede ser de gran aplicación en la instalación de muros, techos y bardas para la industria de la construcción tales como; fabricas, bodegas, talleres, centros comerciales albercas, deportivos o gimnasios y graneros, debido a su flexibilidad y resistencia. Su uso se recomienda en cubiertas con vertientes no mayores a 15 m y pendiente mínima del 10% y cubiertas curvas mediante combado previo.

 

[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey

Medidas y calibres de la lámina o100 de acero ternium

Medidas de la lámina acanalada o100

Nuestra lámina acanalada O100 tiene un peralte de 1.9 cm, un traslape transversal mínimo de 200 mm (7.9”) y una pendiente mínima de 20% longitud máxima de vertiente de 15.0 m. Este producto tiene aplicación sobre estructuras curvas mediante un combado elaborado en planta, lo cual se debe realizar bajo consulta técnica. Los calibres en los que está disponible este perfil acanalado 24, 26 y 28. En cuanto a medidas cuenta con un ancho total de 110 cm y un ancho efectivo en cubiertas de 95 cm y para muros de 103.2 cm. Los largos en los que se maneja van desde 1.20 m hasta el largo que el cliente solicite. Se fabrica en las medidas estándar para stock: 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.10, 7.32 m. En medidas especiales de acuerdo a los requerimientos del cliente, solo se elabora bajo consulta técnica.

Calibre
Espesor mm
Peso aproximado Kg
28 0.0149 3.96
26 0.0179 4.96
24 0.0209 5.42
22 0.299 7.45

*Sólo se fabrica bajo consulta técnica.
*Para largos especiales favor de consultar a su ejecutivo de ventas

Láminas con acanalado o100 de Max Acero

.

Max Acero es empresa líder en distribución de este tipo de láminas. Contamos con las mejores marcas, como ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Tenemos un amplio catálogo en láminas o100 pintro, o100 galvanizada y lámina acanalada o100 zintro alum. Si estás interesado en adquirir nuestros materiales, contactanos al 55 58889181 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto.

Medidas en stock para envío inmediato
Nuestros clientes también buscaron:
La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
© Copyright Max Acero 2020