Lámina kr18 acanalada

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

Somos distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

Instalación

Una lámina KR18 permite la instalación posterior de aislantes al colocarse en cualquier proyecto.

Ideal para cubiertas

Es un producto altamente versátil y se adapta a cubiertas de baja pendiente, hasta un 2%.

Lámina Recubierta

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material con recubrimiento pintro.

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

Lámina con perfil acanalado kr18

La lámina de acero kr18 es un perfil estructural de acero acanalado de tipo SSR Standing Seaming Roofing (sistema engargolado para techos) fabricado en obra. Esta lámina ternium es de fijación oculta mediante clips que no se necesita perforar para su instalación. Debido a que se coloca a la estructura secundaria mediante clips ocultos lo que reduce riesgos de filtraciones. Una lámina kr18 no tiene limitaciones en su longitud, puesto que en su proceso de fabricación se lleva a cabo mediante una sola pieza de canalón a cumbrera. Lo que le permite la instalación de materiales aislantes, los techos engargolados pueden ser instalados en cubiertas de baja pendiente hasta 2%.

El acanalado kr18 en láminas

La lámina kr18 se puede encontrar en acabado pintro y también forma parte del catálogo de acanalados de las láminas traslúcidas. 

Una kr18, es una lámina acanalada que es considerada como una cubierta impermeable que no requiere de traslapes transversales, debido a su poder cubriente de 45.7 cm, puesto que no hay límite en la longitud de la charola, fabricándose de una sola pieza de canalón a cumbrera. Asimismo, cuenta con un traslape lateral que puede ser engargolado a 90º y 180º los cuales quedan ocultos eliminando el riesgo de posibles filtraciones.

Aplicaciones de una lámina acanalada kr18

Este perfil estructural kr18 disponible en acabado pintro y traslúcido, cuenta con una excelente capacidad hidráulica y estructural, por lo que puede ser empleada en cubiertas de naves industriales, maquiladoras, centros comerciales y donde se requiera garantizar la impermeabilidad de cubiertas. De igual forma, permite la instalación de materiales aislantes, cubiertas compuestas, puede ser instalada en cubiertas de baja pendiente hasta 2%. Por su longitud de canalón a cumbrera requiere ser sujetado con clips térmicos para permitir los desplazamientos de los cambios de temperatura. El clip permite la colocación de materiales aislantes, para una protección térmica y acústica en zonas de climas extremos. Por lo que estos sistemas cuentan con certificaciones contra fuego y viento.

[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey

Medidas y calibres de la lámina acanalada kr18

Medidas de la lámina acanalada kr18

Tiene un peralte de 6.4 cm (2.5"). Está disponible en calibres de 22 a 26, para techos engargolados se recomienda un calibre 24. En cuanto a sus medidas cuenta con un ancho efectivo 45.72 cm (18"). Y cuenta una pendiente máxima en cubiertas del 2%.

Calibre
Peso Aproximado kg/m2
26 4.99
24 5.85
22 8.35

*Sólo se fabrica bajo consulta técnica.
*Para largos especiales favor de consultar a su ejecutivo de ventas

Láminas con acanalado kr18 de Max Acero

En Max Acero Monterrey distribuimos materiales de lámina de acero con acanalado kr18 y revestimiento pintro para su versatilidad de uso. Asimismo, contamos con láminas acrílicas Acrylit con acanalado tipo kr18 para instalaciones de cubiertas ligeras y traslúcidas.

Max Acero es empresa líder en distribución de este tipo de láminas. Contamos con las mejores marcas, como ternium y stabilit. Disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir nuestros materiales, contactanos al 55 58889181 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto.

Medidas en stock para envío inmediato
Nuestros clientes también buscaron:
La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
© Copyright Max Acero 2020