Lámina Galvateja

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

Somos distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

Ideal para cubiertas

Tanto la composición como acabados, hacen de este un elemento perfecto para la construcción de cubiertas.

Lámina Recubierta

Lámina acanalada con un acabado pintro en rojo arcilla, que le brinda una gran apariencia estética.

Altamente Resistente

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

Lámina de acero galvateja ternium

La lámina de acero galvanizada tipo teja tiene grandes ventajas estéticas para los diseños arquitectónicos de alta gama pues la apariencia de la lámina galvateja es similar a la de la teja española con 6 ondas por su acabado texturizado. Puede usarse tanto en los sectores comerciales y residenciales por sus propiedades de alta resistencia y al acabado pintro “cool roof” que protege al laminado de la corrosión y refleja los rayos UV convirtiéndola en un excelente aislante térmico.

Características y especificaciones de la lámina galvateja ternium

La lámina Galvateja calidad ternium es una tejada fabricada en lámina de acero galvanizada calibre 26, acanalada, troquelada y con un acabado pintro en rojo arcilla. Tiene una apariencia similar a las tejas tradicionales de barro pero con la durabilidad del acero recubierto. Su pendiente mínima es de 25% y la recomendada de 30%, en algunas ocasiones puede ser colocada sobre el techado anterior sin necesidad de removerlo o desecharlo y sobre pollinas de acero, paneles de madera y losa concreta.  Una lámina galvanizada tipo teja como galvateja de acero pasa por un proceso de galvanizado pintro pues se le aplica una capa protectora de pintura para evitar su corrosión u oxidación.

Esta lámina tipo teja de Max Acero se puede encontrar en color rojo por ambas caras. Los largos disponibles de la lámina galvateja son : 1.22 mt, 1.83 mt, 2.44 mt, 3.05 mt, 3.66 mt, 4.27 mt, 4.88 mt, 5.50 mt y 6.10 mt.

Ventajas de uso de la galvateja de acero

La lámina galvanizada tipo teja de acero pintro tiene grandes ventajas estéticas para los diseños arquitectónicos de alta gama pues su apariencia es similar a la de la teja española con 6 ondas por su acabado texturizado. Puede usarse tanto en los sectores comerciales y residenciales por sus propiedades de alta resistencia y al acabado pintro “cool roof” que protege al laminado de la corrosión y refleja los rayos UV convirtiéndola en un excelente aislante térmico. 

Asimismo, la lámina galvateja posee un exclusivo sistema de ventilación que permite la entrada de aire para que el ambiente se mantenga fresco al interior de la construcción. Requiere un mínimo mantenimiento y bajo costo comparado con cualquier teja de materiales como asbesto, barro, hormigón etc debido a que el recubrimiento de acero galvanizado pintro evita los asentamientos de plagas y animales cuando hay humedad. Además es un producto de fácil instalación y manejo, que no sufre deformaciones ni quebraduras a lo largo del tiempo. Galvateja es uno de los sistemas de cubierta más seguros del mercado pues brinda protección contra incendios al utilizar materiales no combustibles.

Por ello es un material bastante apto para su uso como cubierta en: Palapas, casas de campo, restaurantes, fachada residencial, construcciones campestres, aulas, e iglesias entre otros.

[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next

Medidas y calibres de la lámina galvateja acero ternium

Medidas de la lámina acanalada galvateja

En Max Aceros Monterrey somos fabricantes de la mejor lámina galvateja del mercado elaborada a partir de rollos de acero pintro de calibre 26, cuenta con un peralte de 42 mm, un ancho total de 120 cm y su poder cubriente es de 100 cm. Galvateja permite darle a tus instalaciones un acabado con mayor resistencia, practicidad, higiene, ahorro económico y durabilidad ante animales y factores climáticos. Contamos con medidas de stock para entrega al instante. Visita maxacero.mx para cotizar tu teja de acero galvanizada. Si estás interesado en adquirir nuestro material contactanos al 55 58889181 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto.

Calibre Largos
26 1.83 m
26 2.44 m
26 3.05 m
26 3.66 m

*Sólo se fabrica bajo consulta técnica.
*Para largos especiales favor de consultar a su ejecutivo de ventas

Comunícate con nosotros llamando al: 55 58889181
Medidas en stock para envío inmediato
Nuestros clientes también buscaron:
La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
© Copyright Max Acero 2020