Lámina Antiderrapante

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

Somos distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

Uso Rudo

Es un material con características óptimas para su instalación en ambientes que requieran máxima durabilidad.

Uso en Plataformas

Además de la alta gama de posibilidades de uso que ofrece la lámina, es por mucho el favorito de la industria carrocera.

Altamente Resistente

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

Lámina de acero antiderrapante

La lámina antiderrapante de acero de Max Acero está compuesta por una hoja de lámina de acero, que puede ser negra, de aluminio laminado o acero inoxidable y tiene un diseño característico con un grabado a manera de relieve que proporciona propiedades antiderrapantes. La placa antiderrapante se fabrica con la especificación ASTM-A-786, en grados de acero: SAE-1008, SAE-1010 Y ASTM-A-36. Esta lámina de acero antiderrapante es dispuesta como una opción para columnas de carga ligera y en la industria de las carrocerías para crear plataformas.

Características de la lámina antiderrapante

Esta hoja de acero laminada en caliente, puede contar con relieves en forma de diamante, su  diseño principalmente es ideal para cubrir áreas donde las normas de seguridad son altas.

La lámina antiderrapante de acero con grabado a manera de relieve, dispone de una resistencia a químicos y ambientes que provocan la aparición de la corrosión en el acero. Asimismo, en industrias especializadas que trabajen con químicos que pueden ser muy agresivos al entrar en contacto con la superficie del acero. De igual manera, es resistente a  humos y vapores orgánicos o químicos.

Asimismo, una lámina antiderrapante cuenta con una  vida útil prolongada, por lo tanto, aplicarla  brinda una excelente inversión en óptimos resultados durante su servicio. Esta lámina de acero también se caracteriza por su fácil instalación, debido  que no es un producto pesado y puede ser cortado para adaptarse mejor a cualquier lugar.

Principales usos de la lámina con sistema antirrapante

En Max Acero ponemos a disposición la lámina antiderrapante ideal para utilizarla en instalaciones y edificios con mucho tránsito peatonal y carga de materiales frágiles o pesados garantice la seguridad del personal como de sus materiales. También puede ser aplicable dentro de autobuses, naves industriales o como parte de rampas y escaleras de servicio.

Max Acero es empresa líder en distribución de este tipo de láminas. Contamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir nuestros materiales de acero, contactanos al 55 58889181 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto.

[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next

Medidas de la lámina antiderrapante de acero ternium

Medidas de la lámina de acero con sistema antiderrapante

En cuanto a medidas, en Max Acero nuestra lámina antiderrapante de aluminio tiene espesores de 1.22 mm – 9.53 mm, ancho de 1219.2 mm y largos de 2438-12192 mm | 96-480” | 8-40’. Mientras que la lámina antiderrapante de acero inoxidable se maneja en espesores de 3.17 – 6.35 mm | 1/8″- 1/4″, ancho de 1219.2 mm (4′ o 48″) y 1524 mm (60″ o 5′) y largos de 2438-12192 mm | 96-480” | 8-40’. Finalmente nuestra lámina de acero negro antiderrapante se fabrica en calibres: 3/8, 3/16, 1/4, 3/16, 10, 1/8, 12, 13 y 14.

*Consulta la Ficha Técnica para especificaciones de la lámina antiderrapante de acero negro.
*Para largos especiales favor de consultar a su ejecutivo de ventas

Comunícate con nosotros llamando al: 55 58889181
Medidas en stock para envío inmediato
Nuestros clientes también buscaron:
La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
© Copyright Max Acero 2020