La capacidad estructural y apariencia arquitectónica agradable, la lámina 91.5 es una alternativa que resulta atractiva desde un punto de vista estético, pues su diseño se presta para tener un uso en exteriores aislados, en donde la impresión visual sea de relevancia pero aún más, la resistencia de su acabado pintro, misma que le dará una mejor durabilidad.
El acabado pintro de la lámina 91.5 consiste en un recubrimiento de pintura en línea continua, adhiriendo un increíble acabado estético a la lámina de acero 91.5.
La lámina Termium 91.5 de acero pintro, es un material protegido ante posible corrosión ocasionada por el ambiente o producto de químicos que se posen sobre el material, al contar con una capa de pintura en la superficie del material, misma que se desgasta con el propósito de proteger al acero y que este no pierda su integridad estructural, por lo que el desempeño íntegro del material se garantiza en ambientes hostiles para el metal y por períodos más largos.
La lámina pintada 91.5 o pintro 91.5 posee un perfil trapezoidal con excelente capacidad estructural, su diseño tiene un doble canal antisifón, mismo que mantendrá impermeabilizada la zona en donde se decida utilizarlo.
Max Acero es empresa líder en distribución de este tipo de láminas. Contamos con las mejores marcas, como ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir nuestras láminas acanaladas 91.5 galvanizadas y con acabado pintro. Contactanos al 55 58889181 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto.