Ventajas de las láminas de acero onduladas

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

Somos distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¿Que són las láminas onduladas?

Las láminas de acero se dividen por varios tipos, desde su tipo de acanalado, forma, longitud, material, etc. Sin embargo, existen categorías grandes como las láminas trapezoidales o las láminas onduladas que albergan a una clase muy amplia de productos, o que tienen una característica que los hace especiales. Los acanalados O-100 y O-30 son grandes ejemplos de esto, por lo que en esta entrada nos centraremos en explicar los beneficios de las láminas acanaladas onduladas.

Una lámina de acero puede adquirir diferentes formas, dado que es un material  muy maleable y puede convertirse en una gran variedad de productos. Uno de ellos son los acanalados ondulados, los cuales cuentan con una flexibilidad mayor, dado que no existen dobleces rígidos que generen ángulos en su cuerpo, por lo que el riesgo a que pierdan su forma es menor. En cambio un ondulado es un doblez que no llega a marcar a la lámina, por el contrario, es un acanalado más fino.

Lámina de acero acanalada

Es un acanalado que es famoso por ser uno de los que se utiliza con frecuencia para realizar techos curvos, así como también puede usarse para generar algunos muros temporales que sirvan para delimitar una zona marcada, para lo cual, se requiere de solo el material de acero y una base que puede ser para atornillar o que en algunos casos, como sucede en las obras, puede enterrarse para que esté fija en un mismo sitio, sin que deje pasar a personal que no está autorizado o con el equipo de seguridad adecuado.

El diseño ondulado de estos perfiles ayuda a diseñar techos en aprueba de corrientes de aire fuertes, debido a que con el diseño curvo de sus techos. El viento golpea de una manera diferente a estos techos, dado que no se topa de frente con el material, sino que circula en él, evitando impactos fuertes cuando se trata de vientos fuertes que son capaces de levantar objetos y que puedan golpear a la lámina ondulada. Cualquiera de los dos modelos ondulados, como la O-100 u O-30, son productos de excelente calidad para ello.

Láminas de Acero MAX Acero Monterrey

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Empresa líder en distribución de Acero. Visítanos en nuestras Redes Sociales y mantente actualizado sobre nuestro servicio.


¡Tenemos atención personalizada!

55 5888 9181

info@maxacero.com

Principales beneficios de las láminas onduladas

De igual forma, a ambas láminas se les considera como productos accesibles, con los cuales se pueden realizar proyectos de características ambiciosas así como en proyectos de requerimientos técnicos sencillos, que quieran resolver sus necesidades estructurales con un producto de calidad como lo es esta lámina de acero que permite que el techo de un sitio tenga una gran afluencia pluvial, además de que cuenta con una enorme flexibilidad para ser colocada, todo con un costo beneficio muy ventajoso para el cliente.

Este mismo acanalado puede ser mejorado con acabados como el pintro, zintro o zintro alum, los cuales representan lo mejor de las láminas de acero, ya que se encargan de proteger al material de cualquier afectación que puedan tener, además de que son en su mayoría económicos de colocar. Tienen ventajas propias que solo mejoran los beneficios que ofrecen los ondulados, tales como la durabilidad, que fácilmente supera los 10 años con cualquier acabado, además de que no se consume por la corrosión.

Por ello, tanto la lámina O-30 u O-100 son elementos de valor que deben ser juzgados por el desempeño que le dan al cliente, teniendo en cuenta que mucha gente prefiere trabajar con láminas trapezoidales, debido a que son más comunes y en apariencia son más rígidas que el resto. Solo el diseño de las onduladas parece débil, pero su tenacidad es notable, lo que explica por que hasta la fecha, sigue siendo un producto muy cotizado.

Medidas en stock para envío inmediato

ACANALADOS

Lámina R-101
Lámina R-72
Lámina O-30
Lámina O-100
Lámina RN-100/35
Galvateja

ACEROS LISOS

Lámina Galvanizada
Lámina Zintro Alum
Lámina en Rollo
Lámina Negra
Cinta de Acero

PERFILES COMERCIALES

Ángulo
Solera
Cuadro Macizo
Redondo Macizo
Perfil Tubular Rectangular

PERFILES ESTRUCTURALES

Canal
Polín Monten
Viga IPR
Viga IPS

LÁMINAS DE PVC

Unicapa
Tricapa
Ultrateja

La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9181 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
© Copyright Max Acero