Paneles aislantes Multypanel apilados en bodega

Ventajas de usar Multypanel en construcción

¿Qué encontrarás en este artículo?

¡Forma una red de expertos en construcción!
Comparte nuestro blog con tus colegas.

Panel de acero asialnte Multypanel

El panel de acero Multypanel es un producto que se distingue por su calidad estética y de materiales, que le dan una gran resistencia, que junto a la espuma de poliuretano con la que cuenta en su centro, le da una gran estabilidad a los interiores de cualquier construcción, junto a los páneles de acero en su parte interior y exterior.

Ambas caras de este panel están hechas con láminas de acero Pintro, que pueden estár en presentación lisa o embozada. Es por ello que se la da gran importancia en proyectos que necesiten albergas grandes cantidades de recursos o personas en su interior. Como aves industriales, bodegas, almacenes, cines, hospitales, casetas, etc.

Almacén en construcción utilizando Multypanel

Multypanel tipo Sandwich

El Multypanel  genera un ahorro en la construcción de dichos recintos, pues no hay desperdicios o malos cálculos respecto a los materiales que se van a utilizar. Así como se vuelve más eficiente el tiempo de trabajo, evitando retrasos por los traslapes con los que cuenta este panel de acero, lo que ocasiona que se trabaje menos tiempo, aumentando la eficiencia del capital humano.

Como parte de los beneficios que otorgan estos páneles de acero, se encuentran la reducción de costos que se obtienen al construir con productos de la marca Ternium, estas características físicas y de desempeño, los páneles Ternium cuentan con gran valor técnico que es aprovechado para construir a bajo costo con los mejores resultados.

Los páneles Ternium cuentan con 5 modelos de páneles que son conocidos por cumplir con los más altos estándares de construcción y diseño para este tipo de productos. Son utilizados en una gran variedad de construcciones dedicadas para cumplir tareas diferentes. Dichos modelos de páneles son:

  • Multytecho
  • Multymuro
  • Econotecho
  • Economuro
  • Galvatecho

Con los páneles Ternium de acero se puede construir de manera rápida y efectiva, sin que se tengan percances en ninguna etapa de la obra, gracias a que el sistema de instalación de machihembrado de estos productos facilitan su colocación.

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Max Acero es empresa líder en distribución de diversos materiales para la construcción. Contamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir nuestros materiales, contáctanos al 55 58889181 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto.

¡Forma una red de expertos en construcción! Comparte este contenido con tus colegas.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, tutoriales,
manuales de instalación y más.

Suscríbete y descarga

Conoce algunos de los productos mencionados en este blog