Tipos de páneles aislantes de acero

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

Somos distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¿Qué clase de páneles aislantes existen?

La construcción con materiales alternativos a lo común, que es acero en lámina, vigas y de refuerzo son cada vez más comunes, usando materiales plásticos o elementos compuestos que están diseñados para cumplir con más de una labor estructural para la obra. Algunos de los principales elementos de construcción de este tipo son los páneles de acero, mismos que también tienen un poder aislantes que sirve de mucho para la protección tanto de personal humano como también de productos.

Los páneles de acero cuentan con productos que tienen propósitos diferentes, entre los cuales, podemos destacar dos ramas principales. Aquellos páneles que se concentran solo en la construcción de techos, y aquellos que se especializan en la construcción de muros. Esto es una excelente alternativa, gracias a la sencillez que la colocación de esta clase de productos tiene, así como el bajo costo total de utilizar a estos productos, dado que sin importar el tipo de modelo de páneles que se use, su costo será menor a una obra con concreto.

Los páneles de acero aislantes están compuestos de acero y un núcleo aislante que les da una increíble capacidad estructural. Descubre más detalles aquí.

Te puede interesar leer:

¿Cuáles son las características de los páneles aislantes?

De igual manera, no solo se tiene un costo más bajo, sino que el peso total de la obra disminuye con la aplicación de esta clase de materiales, tornando a todo el edificio en un complejo más ligero, el cual es capaz de resistir movimientos fuertes y ráfagas de viento constantes, sin que el edificio sufra alguna repercusión o que exista alguna filtración de aire, polvo o agua, en caso de que persista la lluvia en un sitio construido con esta clase de páneles de acero con un núcleo aislante.

Usualmente son usados a nivel de piso, pero existen modelos que cuentan con la capacidad para poder tolerar el peso de otros páneles en su parte superior. Para ello se requiere de un equipo que sea capaz de levantar el panel y capital humano que lo coloque en la parte superior, mientras desde abajo se mantiene estable el panel para evitar que gire sin control. Su instalación transcurre sin errores la mayor parte de las veces, además de que en cualquier caso, el panel está diseñado para soportar esta clase de desgaste.

Láminas de Acero MAX Acero Monterrey

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Empresa líder en distribución de Acero. Visítanos en nuestras Redes Sociales y mantente actualizado sobre nuestro servicio.


¡Tenemos atención personalizada!

55 5888 9181

info@maxacero.com

¿Qué ventajas ofrece un panel para muro?

Utilizar panel de acero para construir es una de las mejores maneras de tener edificios de tamaño moderado que son eficientes y tardaron poco tiempo en ser construidos, debido a que solo requieren de una estructura de acero para poder ser montados. Se encuentran los páneles principales, que son el Multymuro y Multytecho, que son utilizados en las secciones que sugieren sus nombres, mientras que una opción de la misma marca pero en versión más económica son el Economuro y Econotecho.

Los páneles de acero Ternium también son conocidos como Multypanel, nombre genérico que reciben como grupo de productos, aunque la oferta de esta clase de material es basta, con los 5 modelos antes mencionados, en donde los que empiezan con las letras Econo, tienen una cara interna de vinil reforzado, mientras el resto de los productos de esta misma marca están hechos de acero en sus dos caras. Sin importar su composición, el costo de cualquier panel es económico y más accesible que construir con concreto.

Utilizar panel de acero para construir es una de las mejores maneras de tener edificios de tamaño moderado que son eficientes y tardaron poco tiempo en ser construidos, debido a que solo requieren de una estructura de acero para poder ser montados. Por esa razón, te recomendamos conocer a toda la gama de páneles aislantes de acero, para que puedas complementar de mejor manera todas las construcciones pueden llegar a tener, además de que genera un ahorro importante en términos de la mafia

Los páneles de acero aislantes están compuestos de acero y un núcleo aislante que les da una increíble capacidad estructural. Descubre más detalles aquí.
Los páneles de acero aislantes están compuestos de acero y un núcleo aislante que les da una increíble capacidad estructural. Descubre más detalles aquí.
Los páneles de acero aislantes están compuestos de acero y un núcleo aislante que les da una increíble capacidad estructural. Descubre más detalles aquí.
Medidas en stock para envío inmediato

ACANALADOS

Lámina R-101
Lámina R-72
Lámina O-30
Lámina O-100
Lámina RN-100/35
Galvateja

ACEROS LISOS

Lámina Galvanizada
Lámina Zintro Alum
Lámina en Rollo
Lámina Negra
Cinta de Acero

PERFILES COMERCIALES

Ángulo
Solera
Cuadro Macizo
Redondo Macizo
Perfil Tubular Rectangular

PERFILES ESTRUCTURALES

Canal
Polín Monten
Viga IPR
Viga IPS

LÁMINAS DE PVC

Unicapa
Tricapa
Ultrateja

La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9181 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
© Copyright Max Acero