¿Se puede reemplazar vidrio con acrílico?

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

Somos distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

Perfiles de láminas traslúcidas de acrílico

El material plástico ha tomado más fuerza en los últimos años debido a que se les considera uno de los principales materiales para la sustitución de elementos frágiles, como lo puede ser el vidrio o el cristal. Es por ello, que elementos como la lámina Acrylit, tienen un gran valor, ya que no solo son más durables que el vidrio, sino que son más económicas también. 

La lámina plástica Acrylit viene en presentación acanalada, y es comúnmente usada como parte de los techados. Su diseño le permite ser muy flexible y no ser frágil como lo resulta el vidrio que con impactos muy menores puede dañarse o incluso romperse.

 
El acrílico es un componente económico que se compara mucho al vidrio Conoce más detalles de él Contamos con los mejores productos y envíos a toda México.

La lámina acrílica le da a un recinto una iluminación a lo largo de todo su perfil, por lo que según el tipo de techado y su diseño, puede ayudar a garantizar una iluminación natural total, que sustituya a la iluminación artificial durante el día, y que por ende, genere grandes ahorros en términos económicos y energéticos.

Láminas de Acero MAX Acero Monterrey

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Empresa líder en distribución de Acero. Visítanos en nuestras Redes Sociales y mantente actualizado sobre nuestro servicio.


¡Tenemos atención personalizada!

55 5888 9181

info@maxacero.com

Detalles de la losacero

LaAcrylit g 10 es hecha con resina 100% acrílica, misma que es reforzada con el uso de resina de fibra de vidrio, esto refuerza su capacidad física y la vuelve más fuerte en contra de impactos físicos sobre la superficie de la lámina. Como el resto de las láminas de la marca Stabilit, este producto de acrílico tiene una garantía de vida superior a los 10 años, siendo hasta 6 veces más fuerte que el cristal.

Es por esta razón que se ha vuelto un producto de alta demanda, con capacidad para ser usado en sitios interiores, otorgando una enorme capacidad lumínica que mejora el desarrollo de actividades dentro de un lugar, gracias a su diseño y capacidad estructural, la Acrylit de acrílico es uno de los materiales más redituables y que mejores resultados otorgan.

El acrílico es un componente económico que se compara mucho al vidrio Conoce más detalles de él Contamos con los mejores productos y envíos a toda México.
El acrílico es un componente económico que se compara mucho al vidrio Conoce más detalles de él Contamos con los mejores productos y envíos a toda México.

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Max Acero es empresa líder en distribución de diversos materiales para la construcción. Contamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir nuestros materiales, contactanos al 0155 58889181 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto.

Medidas en stock para envío inmediato

ACANALADOS

Lámina R-101
Lámina R-72
Lámina O-30
Lámina O-100
Lámina RN-100/35
Galvateja

ACEROS LISOS

Lámina Galvanizada
Lámina Zintro Alum
Lámina en Rollo
Lámina Negra
Cinta de Acero

PERFILES COMERCIALES

Ángulo
Solera
Cuadro Macizo
Redondo Macizo
Perfil Tubular Rectangular

PERFILES ESTRUCTURALES

Canal
Polín Monten
Viga IPR
Viga IPS

LÁMINAS DE PVC

Unicapa
Tricapa
Ultrateja

La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9181 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
© Copyright Max Acero