¿Quiénes son los mejores distribuidores de Plastiteja?

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

0155 58889181
Somos distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

Lámina plástica para techo en México

En un país como México, con una diversidad grande en cuanto a terrenos y climas, no todos los materiales se pueden desempeñar bien en cualquier sitio, sino que su desempeño varía según el tipo de lugar en donde son colocados. Una de las excepciones a esto es la Plastiteja, la cual es un material hecho con polietileno reciclado que cuenta con una capacidad de ser el elemento superior de un techado sencillo en estructuras metálicas ligeras, que pueden ser aprovechadas en cualquier lugar.

La plastiteja es un material que forma parte de las láminas tipo teja, materiales que buscan sustituir a las tejas de asbesto y de barro que son tradicionales para crear una clase de techo español o sevillano. De manera frecuente, muchos siguen optando por un producto de baja calidad, durabilidad y caro como estas tejas convencionales. El desempeño de la Plastiteja y de todas las láminas pertenecientes a esta categoría es muy superior, y la elección entre uno u otro producto sustituto se da principalmente por el tipo de aplicación.

La plastiteja es un producto de los más eficientes para techos simples. Encuentra a tu proveedor más cercano con los mejores precios en Max Acero Monterrey.

¿Cuáles son las características de la Plastiteja?

Esta lámina de polietileno reciclado cuenta con una superficie que ha sido mineralizada para darle una rigidez mejorada, que no permite que el producto se doble por el esfuerzo o debido a la dilatación del material al estar expuesta a índices de temperatura altos, sean por los rayos del sol o por las actividades que se realizan bajo su resguardo. Es uno de los productos más económicos para techo que existen en el mercado, y cuenta con el añadido de tener una apariencia atractiva para su uso en techos.

La longevidad de la Plastiteja es uno de sus puntos a resaltar, pues cuenta con más de 25 años de vida útil, esto hace que hablemos de este producto como una inversión que rinde resultados incluso en el largo plazo, por lo que la posibilidad de sustituir el material a los pocos meses o semanas de haberlo instalado, incluso bajo condiciones desfavorables, es muy baja. Este elemento resiste toda clase de climas, tanto fríos como con calor, y no sufre deformaciones o modificaciones gracias a la mineralización que tiene.

Láminas de Acero MAX Acero Monterrey

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Empresa líder en distribución de Acero. Visítanos en nuestras Redes Sociales y mantente actualizado sobre nuestro servicio.


¡Tenemos atención personalizada!

01 55 5888 9181

info@maxacero.com

¿En dónde se puede colocar la Plastiteja?

Sin importar en qué época del año nos encontremos, o el sitio en donde se esté trabajando, la Plastiteja resulta útil para cubrir techados sencillos, ya sea en estructuras ligeras o en techos sencillos de origen doméstico. No es un componente que pese demasiado, incluso si cuenta con tramos grandes. Por ello, con un proveedor como Max Acero Monterrey, puedes conseguir este material para que te llegue a cualquier punto de la república mexicana, sin el riesgo de correr fallas con el material.

Es un producto impermeable sobre el cual el agua no tiene efectos que dañen o envejezcan al material, además de que por ser un material plástico, tiene una mejor resistencia contra los elementos corrosivos que puedan existir en el ambiente donde sea colocada, por ello se requiere no solo de un mantenimiento constante, sino de colocar el material en un punto accesible para que se puedan realizar estar labores, sin poner en riesgo la inversión realizada en el material, como sucede con otros productos.

También es un material mas seguro para trabajar, pues es un elemento que en caso de incendio, actúa como un retardo al fuego. Esto genera espacios de trabajo o descanso más seguros para todos, mientras que en zonas laborales se tiene un riesgo menos a que un accidente con fuego pueda dañar el techo. Por ello se le usa para la construcción de parques, establos, cocheras, palapas, establos y más sitios. Es por ello que es una de las láminas tipo teja más recomendadas por muchos.

La plastiteja es un producto de los más eficientes para techos simples. Encuentra a tu proveedor más cercano con los mejores precios en Max Acero Monterrey.
La plastiteja es un producto de los más eficientes para techos simples. Encuentra a tu proveedor más cercano con los mejores precios en Max Acero Monterrey.
La plastiteja es un producto de los más eficientes para techos simples. Encuentra a tu proveedor más cercano con los mejores precios en Max Acero Monterrey.
Comunícate con nosotros llamando al: 0155 58889181
Medidas en stock para envío inmediato

ACANALADOS

Lámina R-101
Lámina R-72
Lámina O-30
Lámina O-100
Lámina RN-100/35
Galvateja

ACEROS LISOS

Lámina Galvanizada
Lámina Zintro Alum
Lámina en Rollo
Lámina Negra
Cinta de Acero

PERFILES COMERCIALES

Ángulo
Solera
Cuadro Macizo
Redondo Macizo
Perfil Tubular Rectangular

PERFILES ESTRUCTURALES

Canal
Polín Monten
Viga IPR
Viga IPS

LÁMINAS DE PVC

Unicapa
Tricapa
Ultrateja

La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9181 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

01 55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
© Copyright Max Acero