¿Qué ventaja ofrece la Unicapa?

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

Somos distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¿Cómo se usa la Unicapa?

Las opciones para techar un lugar son amplias, pero no todas estas alternativas son ideales para todos los puntos de venta, dado que se tienen necesidades diferentes para cada recinto. Es por ello que en el caso de una lámina ligera como lo es el modelo Unicapa, se tiene un uso especial para cierta clase de edificios, sobretodo por las ventajas que ofrece su composición para poder cubrir techos y en ciertos casos también secciones de muros. En esta entrada te explicamos más respecto a este producto.

La Unicapa es un material hecho con un tipo de plástico que se conoce como PVC, el cual por si solo cuenta con características interesantes, con las cuales se puede tener un mejor resultado no solo por el diseño de la lámina en sí, sino gracias a la resistencia que ofrece el material principal, lo que le ayuda al producto a desempeñarse de excelente forma, al no sufrir de ningún tipo de desgaste causado por la corrosión, debido a la acumulación de humedad en un mismo sitio, con lo que se protegen las instalaciones hechas con este producto.

La Unicapa es un material hecho con un tipo de plástico que se conoce como PVC, el cual por si solo cuenta con características interesantes

Te puede interesar leer:

¿Cuáles son las características de las láminas de PVC?

La Unicapa ofrece una serie de beneficios que tratan de aprovechar las condiciones del PVC, además de la forma de lámina con leves acanalados en su superficie, lo que le ayuda a resistir y tener un mejor manejo pluvial en época de lluvias, con el añadido de que no es un elemento que se vea afectado en exceso debido a la exposición a los rayos del sol, incluso si los índices de radiación son altos en el lugar en donde va a ser colocada esta lámina, la cual cuenta con características térmicas que le ayudan a solventar esta clase de hechos.

El laminado de esta clase de lámina plástica es uno sencillo, que facilita la instalación del producto y su supervivencia por periodos de tiempo prolongados, en donde se pueden tener resultados que sobrepasen el desempeño de otras clases de techo. Esto se debe principalmente a las características termoacústicas que aporta el PVC al producto, con lo que se tiene una mayor retención de calor, sin que este resulte sofocante, además de que también aporta una disminución del ruido proveniente del exterior.

Láminas de Acero MAX Acero Monterrey

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Empresa líder en distribución de Acero. Visítanos en nuestras Redes Sociales y mantente actualizado sobre nuestro servicio.


¡Tenemos atención personalizada!

55 5888 9181

info@maxacero.com

Unicapa para muros y techos

El espesor de esta lámina es de una sola capa, como lo indica su nombre, por lo que se tiene un grosor delgado que facilita su instalación, así como el manejo que tiene que hacer con ella los trabajadores al tener que moverla de un sitio a otro. Para esto, es importante contar con el equipo de seguridad adecuado, sobretodo si se trabaja en puntos altos, además de evitar maniobrar con esta lámina si es que existen ráfagas de viento persistentes, ya que puede ser peligroso debido a la longitud del producto, que puede atrapar el aire, provocando accidentes.

El uso de Unicapa le da una ventaja especial a las construcciones sencillas, gracias a las propiedades físicas con las que cuenta esta lámina, mismas que están relacionadas con la resistencia a agentes corrosivos o desgastantes, además de que está lámina también es un componente más seguro, que añade medidas de seguridad al actuar como un retardante al fuego en caso de un incendio, con lo que se tiene más tiempo para evacuar un recinto, así como para que lleguen los servicios de emergencia.

Como otras de sus ventajas, se tiene que esta lámina es uno de los productos para techo más económicos del mercado, además de ser my versátil, facilitando el diseño de toda clase de techos, incluso de aquellos que requieren de curvaturas paralelas o perpendiculares, con lo que se obtienen techos mejor diseñados. Es un material reciclable luego de que su periodo de vida de más de 30 años pase, con lo que no se tienen desperdicios del materia, así como se puede obtener una última ventaja.

La Unicapa es un material hecho con un tipo de plástico que se conoce como PVC, el cual por si solo cuenta con características interesantes
La Unicapa es un material hecho con un tipo de plástico que se conoce como PVC, el cual por si solo cuenta con características interesantes
La Unicapa es un material hecho con un tipo de plástico que se conoce como PVC, el cual por si solo cuenta con características interesantes
Medidas en stock para envío inmediato

ACANALADOS

Lámina R-101
Lámina R-72
Lámina O-30
Lámina O-100
Lámina RN-100/35
Galvateja

ACEROS LISOS

Lámina Galvanizada
Lámina Zintro Alum
Lámina en Rollo
Lámina Negra
Cinta de Acero

PERFILES COMERCIALES

Ángulo
Solera
Cuadro Macizo
Redondo Macizo
Perfil Tubular Rectangular

PERFILES ESTRUCTURALES

Canal
Polín Monten
Viga IPR
Viga IPS

LÁMINAS DE PVC

Unicapa
Tricapa
Ultrateja

La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9181 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
© Copyright Max Acero