¿Qué son los estribos de alambrón?

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

Somos distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

Alambrón para estribos

El alambrón es un producto de acero de excelente calidad, con el que se pueden realizar toda clase de productos, y uno de ellos son los estribos de acero. Los estribos son un elemento que se usa en la industria de la construcción, son muy populares y usualmente están hechos a mano, utilizando un elemento de acero para doblarlo y cortarlo, con el fin de darle el diseño adecuado para que forme parte de los armados de concreto. En esta entrada te explicaremos más a detalles del uso que tienen los estribos de alambrón.

El alambrón para estribos se utiliza normalmente en estructuras más ligeras, en donde se tiene un gran aporte de manera horizontal, al colocarse junto a las varillas que darán forma a las estructuras verticales. Se puede decir que funge como un elemento limitador, que ayuda a las varillas a conservar la forma recta ideal para construcción de pilares de concreto armado. El alambrón de acero es de especial uso para esta clase de productos debido a que es un elemento de acero muy delgado y ligero con gran resistencia.

El alambrón es un producto de acero de excelente calidad, con el que se pueden realizar toda clase de productos, y uno de ellos son los estribos de acero.

Te puede interesar leer:

¿Cómo se hacen los estribos de alambrón?

Los estribos de alambrón son sencillos de armar, debido a que el material principal es muy flexible, y una vez que está fijo se mantiene fuerte para conservar la forma. La sencillez para doblar al acero hace que se produzcan lotes grandes de esta clase de material. Además de esto, por estar hechas de alambrón, estos estribos de acero son bastante económicos, por lo que son implementados en toda clase de recintos, principalmente se utiliza mucho el alambrón para construcción en la realización de esta clase de productos.

El alambrón de acero además es un elemento complementario para diferentes partes de una obra.  Tiene una aplicación constante en los trabajos de cimentación, no solo al participar en forma de estribo, sino que también lo hace de forma individual. La formación de castillos es otro punto en donde este material luce por su capacidad de resistencia, además de que sirve para crear cerramientos y contra cimientos. El valor del alambrón hace que su precio luzca económico en comparación con su utilidad.

Láminas de Acero MAX Acero Monterrey

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Empresa líder en distribución de Acero. Visítanos en nuestras Redes Sociales y mantente actualizado sobre nuestro servicio.


¡Tenemos atención personalizada!

55 5888 9181

info@maxacero.com

¿En dónde se usan los estribos?

Los anillos de alambrón, como también se conoce a esta clase de estribos, son elementos que no pueden faltar en proyectos de pequeño y mediano tamaño, dado que la labor que se hace en conjunto entre los componentes de acero, así como el concreto, hace que se complementen los esfuerzos físicos, sin que se rompa o pierda su forma el alambrón de acero. Además, como está hecho con acero al carbono, este producto también es muy económico de fabricar, por lo que la cantidad de piezas de este tipo siempre será alta.

El alambrón es uno de los materiales con la rigidez más notable en el suministro de acero arrugado. No obstante, se sugiere que se utilicen enormes cantidades de alambrón en un punto similar, debido a que independientemente el alambrón no es tan seguro, es cualquier cosa menos un todo cuando muestra su solidaridad, y como es estándar trabajar con enormes cantidades de este material, generalmente se utiliza a lo largo de estas líneas, tratando de no tener piezas libres que pueden destruir más rápido.

En el examen con el alambre, el alambrón es más delgada, por lo tanto es más ligera, esto goza de la ventaja de que su aplicación a segmentos que son a partir de ahora de relleno como ayuda es más ligero, ya que tal área no desprecia la utilización de un material adicional y las ventajas de la fuerza del material. Además, por una explicación similar de su esbeltez, se aplica en diversas medidas de ensamblaje, en las que se pueden fabricar artículos o piezas con alambrón de acero.

El alambrón es un producto de acero de excelente calidad, con el que se pueden realizar toda clase de productos, y uno de ellos son los estribos de acero.
El alambrón es un producto de acero de excelente calidad, con el que se pueden realizar toda clase de productos, y uno de ellos son los estribos de acero.
El alambrón es un producto de acero de excelente calidad, con el que se pueden realizar toda clase de productos, y uno de ellos son los estribos de acero.
Medidas en stock para envío inmediato

ACANALADOS

Lámina R-101
Lámina R-72
Lámina O-30
Lámina O-100
Lámina RN-100/35
Galvateja

ACEROS LISOS

Lámina Galvanizada
Lámina Zintro Alum
Lámina en Rollo
Lámina Negra
Cinta de Acero

PERFILES COMERCIALES

Ángulo
Solera
Cuadro Macizo
Redondo Macizo
Perfil Tubular Rectangular

PERFILES ESTRUCTURALES

Canal
Polín Monten
Viga IPR
Viga IPS

LÁMINAS DE PVC

Unicapa
Tricapa
Ultrateja

La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9181 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
© Copyright Max Acero