¿Qué es el Policarbonato?

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

0155 58889181
Somos distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¿De qué está hecho el Policarbonato?

El material plástico conocido como Policarbonato, está compuesto por un polímero formado de moléculas de Bisfenol-A, unidadas con grupos de carbonato. Es decir, en términos sencillos, es un plástico reforzado que tiene la capacidad de doblarse y mantener esa forma y de recibir fuertes impactos sin sufrir daños.

Al ser un componente sólido, se le aprovecha muchísimo en aplicaciones publicitarias, así como para recintos de tamaños pequeños o medianos, que quieran cubrir un espacio con este material, dadas sus condiciones estéticas y físicas, que le otorgan mayor iluminación a un lugar.

¿Cuáles son los beneficios del Policarbonato?

Como parte de los beneficios estructurales que otorga la instalación dePolicarbonato en un recinto, se encuentran su gran durabilidad, capacidad de adapatación y precio competitivo.

Es un material superior al acrílico o al cristal, debido a que su resistencia ante impactos es mayor, lo que evita accidentes y que se tenga que reemplazar constantemente una misma pieza en un área concurrida. De igual forma, cuenta con características que se adaptan a cualquier espacio, gracias a su capacidad de termoformado.

Láminas de Acero MAX Acero Monterrey

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Empresa líder en distribución de Acero. Visítanos en nuestras Redes Sociales y mantente actualizado sobre nuestro servicio.


¡Tenemos atención personalizada!

01 55 5888 9181

info@maxacero.com

Mejores usos de una lámina de policarbonato

Las propiedades físicas del Policarbonato como material plástico, le sirven para tener una gran capacidad de aislamiento eléctrico, que permite que se instale en zonas de trabajo donde pueden existir corrientes eléctricas, de igual forma que su cubierta protege al interior de un sitio contra los rayos UV. Muy eficiente en oficinas, invernaderos, galerías, corredores, aeropuertos, centrales de autobuses, etc.

Es una lámina ligera que puede ser transportada y colocada de manera sencilla, sin que se necesiten de herramientas especiales o de personal numeroso que se tenga que encargar de la colocación del material. Es un producto que permite la eficiencia en un proyecto, brinda grandes resultados, mismos que son duraderos y le ayudan a un recinto a tener una funcionalidad y estética excelentes.

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Max Acero es empresa líder en distribución de diversos materiales para la construcción. Contamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir nuestros materiales, contactanos al 0155 58889181 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto.

Comunícate con nosotros llamando al: 0155 58889181
Medidas en stock para envío inmediato

ACANALADOS

Lámina R-101
Lámina R-72
Lámina O-30
Lámina O-100
Lámina RN-100/35
Galvateja

ACEROS LISOS

Lámina Galvanizada
Lámina Zintro Alum
Lámina en Rollo
Lámina Negra
Cinta de Acero

PERFILES COMERCIALES

Ángulo
Solera
Cuadro Macizo
Redondo Macizo
Perfil Tubular Rectangular

PERFILES ESTRUCTURALES

Canal
Polín Monten
Viga IPR
Viga IPS

LÁMINAS DE PVC

Unicapa
Tricapa
Ultrateja

La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

01 55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
© Copyright Max Acero