¿Qué edificios se construyen con Losacero?

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

0155 58889181
Somos distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

Edificios hechos con Losacero

La Losacero es uno de los perfiles acanalados con mayor resistencia física y con un uso inteligente que permite que sea utilizado para construir edificios en su totalidad. Esto trae consigo múltiples ventajas de carácter económico, así como también de índole estructural. Por ello, en esta entrada abordaremos qué hace a esta lámina tan buena para la industria de la construcción, así como también mencionar lo sitios que pueden llegar a ser construidos o complementados por alguno de los modelos de Losacero.

La Losacero está hecha de acero, usualmente con un recubrimiento galvanizado para una mayor tolerancia a la corrosión y al desgaste. Sin embargo, se tiene que tener en cuenta que este producto trabaja de manera conjunta con el concreto, pues sobre ella se construye una losa de concreto que sirve como piso, mientras que la parte inferior de una Losacero es el techado que divide a un piso de otro, el cual no tiene la necesidad de ser cubierto, por lo que es un tipo de instalación más ligera y sencilla de lograr.

a losacero es uno de los perfiles acanalados con mayor resistencia física y con un uso inteligente es utilizado para construir edificios en su totalidad.

Te puede interesar leer:

Colocación de Losacero

Además de ello, la Losacero se coloca de tal forma que está sostenida por las vigas y columnas que componen al acero, lo que hace que este producto esté más estabilizado en el sentido en que no es una simple lámina sobrepuesta, sino que cuenta con un soporte adicional que le permite sostener más peso y ser funcional. A esto se tiene que añadir la capacidad de la Losacero para juntarse con más piezas del mismo tipo y de esta forma crear un entrepiso que funja como plataforma, además de un techado.

La Losacero trabaja con otra clase de materiales además de esta pieza de acero. Sin importar el proyecto u obra del que forme parte, se complementa a este entrepiso metálico con concreto u hormigón, así como también se aplican mallas electrosoldadas a la superficie del entrepiso, con el fin de que al vaciar el concreto sobre la Losacero, se genere una losa que sea más sólida y no se agriete, así como también incrementa el peso del concreto y evita que se genera una separación vertical, acción que también se ve limitada por las estrías internas de la losacero.

Láminas de Acero MAX Acero Monterrey

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Empresa líder en distribución de Acero. Visítanos en nuestras Redes Sociales y mantente actualizado sobre nuestro servicio.


¡Tenemos atención personalizada!

01 55 5888 9181

info@maxacero.com

Razones principales para usar Losacero

Las principales virtudes de la Losacero toman en cuenta sus ventajas físicas, las cuales resaltan su alta capacidad de carga, que le permite sostener concreto y peso muerto en su superficie sin sufrir daños. Además de esto tiene una excelente resistencia estructural, la cual es aprovechada para generar edificios más estables, que no sufran cuando el recinto sufra alguna clase de movimiento debido a factores externos. Aunque quizá su virtud mejor apreciada es el poco tiempo que toma la instalación del material.

La durabilidad de este producto es otra de las razones que ayuda a los múltiples sitios que se pueden construir con este producto a preferir una obra hecha completamente con un entrepiso metálico de estas características. Es por ello que es común ver que naves industriales, así como edificios de varios pisos de altura, así como en bodegas. La Losacero cuenta con perfiles llamados Losacero 15, Losacero 25 y Losacero 30. En el caso de los recintos mencionados, las dos primeras losacero son las más útiles para esos proyectos.

Mientras que la Losacero 30 se encarga de capacidades estructurales más grandes, y por ello tiene la resistencia para ser aprovechada en sitios como puentes vehiculares, hoteles, hospitales, así como en estacionamientos. Debido a la carga de peso que tienen varios sitios, como los centros comerciales o gimnasios, es normal que se prefiera a un entrepiso metálico como este. Por ello se recomienda la Losacero como material o sistema de construcción en conjunto, para mejores resultados y procesos de construcción más eficaces.

a losacero es uno de los perfiles acanalados con mayor resistencia física y con un uso inteligente es utilizado para construir edificios en su totalidad.
a losacero es uno de los perfiles acanalados con mayor resistencia física y con un uso inteligente es utilizado para construir edificios en su totalidad.
a losacero es uno de los perfiles acanalados con mayor resistencia física y con un uso inteligente es utilizado para construir edificios en su totalidad.
Comunícate con nosotros llamando al: 0155 58889181
Medidas en stock para envío inmediato

ACANALADOS

Lámina R-101
Lámina R-72
Lámina O-30
Lámina O-100
Lámina RN-100/35
Galvateja

ACEROS LISOS

Lámina Galvanizada
Lámina Zintro Alum
Lámina en Rollo
Lámina Negra
Cinta de Acero

PERFILES COMERCIALES

Ángulo
Solera
Cuadro Macizo
Redondo Macizo
Perfil Tubular Rectangular

PERFILES ESTRUCTURALES

Canal
Polín Monten
Viga IPR
Viga IPS

LÁMINAS DE PVC

Unicapa
Tricapa
Ultrateja

La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9181 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

01 55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
© Copyright Max Acero