¿Por que elegir una lámina acanalada de acero?

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

0155 58889181
Somos distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

Razones para usar lámina acanalada

Decidir cuáles son los mejores materiales de construcción puede resultar complicado. Hay muchas opciones para planificar el futuro de una propiedad. Las personas con edificios comerciales y agrícolas a menudo recurren a los paneles de lámina acanalada en busca de soluciones a largo plazo para sus necesidades de techado y revestimiento. La lámina acanalada se ha convertido en la mejor opción para toda clase de proyectos por su utilidad. En los últimos años, la gente ha comenzado a agregar lámina acanalada a sus hogares residenciales como material para techos o revestimientos.

Se ha perfeccionado el proceso de creación de láminas de acero acanaladas. Las láminas se fabrican en un proceso de laminado en frío, el cual incluye presionar las hojas planas y luego pasarlas a través de un formador de rollo. El acanalado se añade a la hoja durante el procedimiento de laminado. Una vez que se realizan estos procesos, las hojas se cortan a la longitud especificada. La lámina acanalada resistirá la lluvia de los elementos, incluido el granizo fuerte, la lluvia y el viento.

Te puede interesar leer:

Ventajas estructurales de la lámina acanalada

Este material también ayuda a resistir plagas, daños por incendios y la penetración de agua que pueden provocar la pudrición. No solo resiste los elementos, sino que también puede resistir el impacto de objetos arrojados durante tormentas intensas como huracanes o tornados. También tiene hasta cuatro veces menos probabilidades de deformarse o expandirse como revestimiento de pintura o zinc. Este revestimiento de lámina acanalada requerirá un mantenimiento mínimo. En las primeras décadas, solo necesitará rociar el exterior con agua para mantener alejado el polvo.

Con su larga vida útil y robusta durabilidad, la lámina acanalada puede terminar ahorrando mucho dinero a largo plazo. Los propietarios de edificios comerciales y agrícolas, invierten en este material para evitar el mantenimiento y ganar valor en las próximas décadas. Después de sus primeras décadas de uso, agregar una capa de repintado continuará extendiendo la vida útil de su revestimiento. Los propietarios que tratan correctamente su lámina acanalada generalmente verán que su compra única dura más de 50 años, lo que es bueno para todo el producto.

Láminas de Acero MAX Acero Monterrey

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Empresa líder en distribución de Acero. Visítanos en nuestras Redes Sociales y mantente actualizado sobre nuestro servicio.


¡Tenemos atención personalizada!

01 55 5888 9181

info@maxacero.com

El acabado más completo

Este tipo de techo de metal siempre se construye mejor en una pendiente para ayudar a que el agua corra hacia abajo y lejos del hogar. Algunos propietarios pueden dudar un poco sobre la instalación de láminas de metal acanalado, ya que creen que amplificarán el sonido de la lluvia. Esto simplemente no es cierto, ya que no existe una diferencia sólida entre los techos de arcilla tradicionales y las láminas para techos de metal acanalado modernas. Necesitará muy poco mantenimiento a lo largo de los años, pero lo que se necesita es mínimo.

Los techos acanalados son flexibles, duraderos e increíblemente livianos, por lo que a muchos propietarios les gusta usarlos. Como las láminas de metal acanalado son livianas, esto significa que son bastante fáciles de manejar e instalar. También significa que no ponen un peso indebido en la estructura del edificio. También puede sobrevivir a todas las condiciones climáticas. Se enfrentan fantásticamente bien a las tormentas, granizadas, lluvias torrenciales y heladas. Proporcionan una barrera protectora y refugio a su hogar, con el beneficio adicional de que nunca se oxidan.

Los techos de acero acanalado no se pudren, a diferencia de otros tipos de material para techos. Una vez instalado, el metal se verá como nuevo durante muchos años. La mayoría de estas láminas de metal también están recubiertas con un producto químico protector cuando se utilizan para techos para detener la formación de algas. Las láminas de metal para techos poseen altas capacidades de aislamiento y se pueden utilizar en la construcción de patios traseros, edificios de jardín, garajes, revestimientos domésticos y techos industriales.

Las láminas acanaladas cuentan con un gran número de variantes. Descubre sus perfiles aquí. Contamos con los mejores productos y envíos a toda México.Las láminas acanaladas cuentan con un gran número de variantes. Descubre sus perfiles aquí. Contamos con los mejores productos y envíos a toda México.
Comunícate con nosotros llamando al: 0155 58889181
Medidas en stock para envío inmediato

ACANALADOS

Lámina R-101
Lámina R-72
Lámina O-30
Lámina O-100
Lámina RN-100/35
Galvateja

ACEROS LISOS

Lámina Galvanizada
Lámina Zintro Alum
Lámina en Rollo
Lámina Negra
Cinta de Acero

PERFILES COMERCIALES

Ángulo
Solera
Cuadro Macizo
Redondo Macizo
Perfil Tubular Rectangular

PERFILES ESTRUCTURALES

Canal
Polín Monten
Viga IPR
Viga IPS

LÁMINAS DE PVC

Unicapa
Tricapa
Ultrateja

La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9181 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

01 55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
© Copyright Max Acero