¿Para qué sirve el Alambre recocido?

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

0155 58889181
Somos distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

Utilidad del alambre recocido

Existen materiales que pueden tener más de un uso, debido a que en su manufactrua son creados en un mismo proceso pero cuando su diseño es terminado, reciben tratamientos diferentes que los vuelven ideales para una tarea en específico. Uno de estos materiales es el alambre, el cual cuenta con varias presentaciones que son de gran utilidad para diferentes sectores. Sin embargo, existe uno de ellos que es de uso especial debido a su resistencia y protección, el cuál es el alambre recocido.

Este material de acero cuenta con una calidad industrial  que le permite ser producido en los calibres 15 y 16, mismos que son los más comunes para un uso de este tipo, sin embargo no puede ser fabricado en diámetros especiales. Es un material que ayuda a una industria a tener un acero de refuerzo con la capacidad de usarse como amarre o como material para unir a dos secciones que se encuentren despegadas. De igual forma, se le usa como un elemento que ayuda a delimitar una sección.

El alambre recocido es uno de los productos más delgados, cuya resistencia es superior a la de cualquier alambre. Hacemos envíos a todo México.

¿En qué se distingue el alambre recocido?

Debido a su resistencia, en muchos sitios se le usa como un material para la construcción de recintos domésticos, ya que es de mucha utilidad para la construcción de castillos, mismo que son los pilares de una vivienda. Es por esta misma razón que se usa al alambre recocido en esta sección, pues los soportes principales de una construcción deben contar con la mejor calidad para evitar fallas o accidentes que puedan deteriorar al edificio en cuestión o puedan lastimar al personal.

Es por ello que no es la única labor de cimentación de la que forma parte, pues en otras estructuras que usan productos como la malla electrosoldada, se puede usar al alambre recocido como un material de soporte, que le ayuda a la malla a no vencerse por el peso que recae sobre ella. Esta clase de soporte sirve para que una construcción con esta clase de componentes no resienta el paso del tiempo y se debilite, así como es de mucha ayuda en eventos que no se pueden predecir, tales como los sismos.

Láminas de Acero MAX Acero Monterrey

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Empresa líder en distribución de Acero. Visítanos en nuestras Redes Sociales y mantente actualizado sobre nuestro servicio.


¡Tenemos atención personalizada!

01 55 5888 9181

info@maxacero.com

¿Por qué conviene trabajar con alambre recocido?

Es un material que ayuda a prolongar la vida de un recinto, dado que agrega seguridad cuando es aplicado, lo que le da mayor estabilidad a una obra. El alambre recocido, a diferencia de otros materiales genera una mayor resistencia con menos material, en comparación con las varillas de acero. Aunque ambos son considerados aceros de refuerzo, el costo del alambre recocido es aún más accesible que el de la varilla, la cual ocupa más espacio al no poderse enrollar, a diferencia de la varilla, que debe transportarse acostada en posición perpendicular.

El alambre recocido también tiene participación en la construcción de muros, sobretodo los que están hechos de materiales en bloque, mismos que usualmente solo se colocan en posición de pirámide para ser colocados uno por uno encima del otro, de una manera en que las uniones entre los ladrillos queden cubiertas. Pero con el alambre recocido, se puede lograr una unión más uniforme, mediante el uso de esta clase de material para mantener unidos a los bloques, todo esto por dentro de dichas piezas para muro.

De manera común se puede usar al alambre recocido para crear piezas pequeñas que sea vendidas como material para construcción. La transformación de este tipo de alambre trae consigo elementos que no pueden faltar en una obra, por lo que su compra se da en cantidades grandes. Forma parte de la elaboración de losas, además es usado en traslapes de mallas de acero, así como para crear amarres de aceros estructurales que deben estar unidos debido al tamaño de un pedido.

El alambre recocido es uno de los productos más delgados, cuya resistencia es superior a la de cualquier alambre. Hacemos envíos a todo México.
El alambre recocido es uno de los productos más delgados, cuya resistencia es superior a la de cualquier alambre. Hacemos envíos a todo México.
El alambre recocido es uno de los productos más delgados, cuya resistencia es superior a la de cualquier alambre. Hacemos envíos a todo México.
Comunícate con nosotros llamando al: 0155 58889181
Medidas en stock para envío inmediato

ACANALADOS

Lámina R-101
Lámina R-72
Lámina O-30
Lámina O-100
Lámina RN-100/35
Galvateja

ACEROS LISOS

Lámina Galvanizada
Lámina Zintro Alum
Lámina en Rollo
Lámina Negra
Cinta de Acero

PERFILES COMERCIALES

Ángulo
Solera
Cuadro Macizo
Redondo Macizo
Perfil Tubular Rectangular

PERFILES ESTRUCTURALES

Canal
Polín Monten
Viga IPR
Viga IPS

LÁMINAS DE PVC

Unicapa
Tricapa
Ultrateja

La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9181 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

01 55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
© Copyright Max Acero