Multypanel: Expectativa vs. Realidad

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

Somos distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

Multypanel para techo y muro

El Multypanel es un producto que tiene una calidad inigualable, al ser un panel hecho de acero que tiene una serie de modelos que sirven tanto para instalarse en techos como para formar parte de muros. Cuando se compra Multypanel se tienen grandes expectativas de su uso, dado que es un elemento que propicia ahorros.y solidez, pero en ocasiones no se conoce bien al material y se generan confusiones al respecto del producto. Por eso, en esta entrada hablaremos sobre la realidad del desempeño del Multypanel.

El Multypanel es una excelente alternativa a las construcciones de concreto, gracias a que la resistencia de las láminas de acero que conforman a estos páneles son suficientemente fuertes como para soportar el peso de una estructura más grande, sin que los mismos páneles sufran algún tipo de deformación. Esto es una realidad, pero también existe una excepción a considerar, y es que no todos los modelos de Multypanel cuentan con los mismos componentes, ya que los Econotechos y Economuros, tienen una cara interna de vinil blanco reforzado.

El multypanel es un producto que tiene una calidad inigualable, al ser un panel hecho de acero, con una gran oferta de modelos para muro y techo.

Te puede interesar leer:

Tipos de Multypanel

Esto hace que ambos productos sean menos resistentes, y estén orientados solo para construcciones con especificaciones técnicas bajas. Por el resto, se tienen a otros páneles Multypanel como el Galvatecho, el Multymuro y el Multytecho. Estos tres modelos son capaces de cumplir con las expectativas más altas en términos estructurales, además de que funcionan de una mejor manera cuando trabajan en conjunto con más páneles de su mismo tipo. Por esta razón se les considera excelentes materiales.

La lámina Multypanel, como muchos le conocen a estos páneles, no es más que un par de láminas pintro que se encuentran unidos gracias a que tienen un núcleo de poliuretano, mismo que es el encargado de mantener juntas ambas caras de acero del panel, así como es el principal elemento encargado de las propiedades térmicas de esta clase de productos. Una de las realidades del Multypanel es que ayuda mucho a la conservación y regulación de calor en el interior de un sitio, por lo que se implementa mucho en cámaras de refrigeración.

Láminas de Acero MAX Acero Monterrey

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Empresa líder en distribución de Acero. Visítanos en nuestras Redes Sociales y mantente actualizado sobre nuestro servicio.


¡Tenemos atención personalizada!

55 5888 9181

info@maxacero.com

¿Qué usos puede tener el Multypanel?

El Multymuro Ternium es quizá el panel más solicitado de toda la oferta de Multypanel Ternium, dado que se requiere de una gran cantidad de muros en sitios en construcción que tienen que cubrir distancias largas, dado que estos páneles de acero tienen un sistema de machihembrado, que facilita las uniones entre páneles, lo que ayuda a eficientar la instalación de esta clase de productos, sin que exista una limitante debido a la distancia recorrida. Lo único que requieren es ser bien ensamblados con su contraparte.

Por otro lado, el Multipanel para techo es un elemento ligero que no de coloca demasiado peso en la superficie de los muros o elementos estructurales en los que va a sostenerse. Una de las realidades del panel es que es mejor colocado de manera inclinada, en lugar de tener una caseta con techo plano. Esto se debe a que es más fácil que el agua se acumule en la superficie de la lámina, y en muchas ocasiones no se le da el mantenimiento adecuado al producto, por lo que se desgasta más rápido. Es por ello que de forma inclinada, el agua escurre naturalmente, y se conserva mejor a este producto.

La gama de productos Multypanel tiene una alta demanda en el mundo de la construcción, y la tendencia de su uso sigue a la alta, por lo que se recomienda tomar en consideración todos los elementos expuestos en este blog, así como las medidas con las que estos páneles cuentan, con el fin de obtener el mejor desempeño posible, sin que existan una serie de errores o de limitantes que no permitan al cliente, ocupar a estos páneles como es debido. Te invitamos a contactar a nuestros asesores y solicitar una cotización en Max Acero.

El multypanel es un producto que tiene una calidad inigualable, al ser un panel hecho de acero, con una gran oferta de modelos para muro y techo.El multypanel es un producto que tiene una calidad inigualable, al ser un panel hecho de acero, con una gran oferta de modelos para muro y techo.
El panel de acero Multypanel ofrece múltiples ventajas para usarlo, te recomendamos que sepas más de él. Contamos con páneles Ternium de techo y muro.
El multypanel es un producto que tiene una calidad inigualable, al ser un panel hecho de acero, con una gran oferta de modelos para muro y techo.
Medidas en stock para envío inmediato

ACANALADOS

Lámina R-101
Lámina R-72
Lámina O-30
Lámina O-100
Lámina RN-100/35
Galvateja

ACEROS LISOS

Lámina Galvanizada
Lámina Zintro Alum
Lámina en Rollo
Lámina Negra
Cinta de Acero

PERFILES COMERCIALES

Ángulo
Solera
Cuadro Macizo
Redondo Macizo
Perfil Tubular Rectangular

PERFILES ESTRUCTURALES

Canal
Polín Monten
Viga IPR
Viga IPS

LÁMINAS DE PVC

Unicapa
Tricapa
Ultrateja

La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9181 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
© Copyright Max Acero