Los mejores lugares para techar con Plastiteja

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

Somos distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

Techos plásticos económicos con Plastiteja

Las láminas tipo teja son de las mejores opciones para techar un sitio, sin embargo, pueden estar hechas de diferentes materiales. En el caso de la Plastiteja, es hecha con plástico reciclado, por lo que su precio es aún más accesible y su durabilidad es longeva, e incluso después de cumplir con su vida útil puede volver a ser reutilizada.

Es por ello que existen sitios que pueden aprovechar mejor este tipo de techado sencillo, que cuenta con una apariencia atractiva y segura, que no solo no requiere un mantenimiento exhaustivo, sino que económica y eficaz. Por ello te presentamos en esta entrada, algunos de los sitios que mejor aprovechan este tipo de lámina para techo.

 
El costo accesible y capacidad de la Plastiteja la hacen un componente versátil para muchos lugares. Contamos con envíos a toda México.

Se estima que en usos como parte de un techo o una cubierta, la Plastiteja tiene una vida útil de 25 años, lo que la convierte en una de las láminas para techos más eficientes. La inversión inicial en esta lámina es muy económica y su instalación se resuelve sin la necesidad de ocupar herramientas especiales o de un gran número de personas trabajando en ella.

Láminas de Acero MAX Acero Monterrey

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Empresa líder en distribución de Acero. Visítanos en nuestras Redes Sociales y mantente actualizado sobre nuestro servicio.


¡Tenemos atención personalizada!

55 5888 9181

info@maxacero.com

Lugares donde colocar Plastiteja

Las pérgolas son uno de los sitios predilectos para esta lámina plástica, para lo cual, solo requieren de tornillos y una base hecha con HSS para poder ser fijada. En otros casos, resultan ser kioscos modernos que optan por adornar su techado con esta lámina y su apariencia tipo teja, sin que cuenta con las debilidades de las tejas de asbesto o de barro. Por otro lado, existen recintos domésticos que suelen ser los que más ocupan este producto para proteger algún patio o un garage, para lo cual solo requieren de una base fija y tornillos, así como de traslapar bien las láminas tipo Plastiteja.

Dentro de los factores que hacen se opte por instalar plastiteja, se encuentran la necesidad por tener un material para techo que no sufra desgaste excesivo debido a los cambios bruscos de temperatura o a los excesos de frío y calor que pueden afectar a un lugar según a estación del año y el lugar geográfico en donde esté. Por estas mismas razones, los espacios que se encuentran en el exterior y que suelen ser empapados por el agua de la lluvia o de alguna fuerte cercana de agua, son especialmente buenos para colocar Plastiteja sobre ellos.

El costo accesible y capacidad de la Plastiteja la hacen un componente versátil para muchos lugares. Contamos con envíos a toda México.

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Max Acero es empresa líder en distribución de diversos materiales para la construcción. Contamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir nuestros materiales, contactanos al 0155 58889181 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto.

Medidas en stock para envío inmediato

ACANALADOS

Lámina R-101
Lámina R-72
Lámina O-30
Lámina O-100
Lámina RN-100/35
Galvateja

ACEROS LISOS

Lámina Galvanizada
Lámina Zintro Alum
Lámina en Rollo
Lámina Negra
Cinta de Acero

PERFILES COMERCIALES

Ángulo
Solera
Cuadro Macizo
Redondo Macizo
Perfil Tubular Rectangular

PERFILES ESTRUCTURALES

Canal
Polín Monten
Viga IPR
Viga IPS

LÁMINAS DE PVC

Unicapa
Tricapa
Ultrateja

La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9181 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
© Copyright Max Acero