¿Los economuro son mejores?

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

0155 58889181
Somos distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¿Convienen más los páneles para muro?

Los muros de un edificio son de los elementos que mejor estructura deben de tener, debido a que su implementación en una obra usualmente requiere que carguen con cierta cantidad de peso del total de la obra. Por esta razón se tiene que considerar la posibilidad de contar con una clase de muro que no solo sea resistente, sino que también tenga la capacidad para poder ser colocado en diferentes puntos, mantener sus fortaleza e incluso ser movido de lugar. Esto solo es posible con un sistema de páneles de acero, como los ofrecidos por la marca Ternium.

Esta marca es reconocida a nivel mundial como una de las mejores en su clase, al tener la capacidad para producir acero, así como productos de primera calidad. Uno de ellos, es el Economuro, el cual es un panel aislante que está hecho en una parte con acero, sin embargo tiene una gran diferencia con otros productos de la misma gama, pues su composición es un tanto diferente, por lo que ofrece un desempeño que es mejor en estructuras de bajas especificaciones técnicas.

Te puede interesar leer:

¿Cuáles son las características de las láminas traslúcidas?

La diferencia principal del Economuro se encuentra en que es un material que tiene una enorme capacidad física, pero su parte interna no está hecha de una lámina de acero, como si lo está su misma cara externa. En su lugar, y con motivo de volver a este panel en un componente más ligero y accesible, se utiliza un material conocido como vinil blanco reforzado, el cual tiene una rigidez notable, similar a la del acero, aunque no es igual. Es por ello que se dice que tiene una capacidad diferente.

La ventaja principal de este panel de acero, es que es un material que es más económico para los clientes, por eso mismo, es una de las mejores opciones disponibles en el mercado. Con este panel en una obra, se evitan los procesos de construcción, así como la compra de material para llevar a cabo esta clase de trabajo, mientras que solo se requiere de un transporte adecuado para trasladar al panel, y de un par de personas para poder colocar al producto en su lugar, sin que se presenten contratiempos en la instalación.

Láminas de Acero MAX Acero Monterrey

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Empresa líder en distribución de Acero. Visítanos en nuestras Redes Sociales y mantente actualizado sobre nuestro servicio.


¡Tenemos atención personalizada!

01 55 5888 9181

info@maxacero.com

¿Qué ventajas ofrece un panel para muro?

Además de esto, presenta ventajas notorias en su desempeño, pues el centro que une sus dos caras, es´ta hecho con espuma de poliuretano rígida, la cual se encarga de ser un componente aislante, que ayude a mantener una temperatura estable al interior de un sitio, sin la necesidad de tener un uso constante de alguna clase de sistema de clima artificial, por lo que se puede reducir el consumo eléctrico de un sitio con esta clase de producto. Es un panel que genera más de un ahorro económico para un proyecto.

Es por ello que se le considera como un componente a considerar en toda clase de proyecto, sobretodo en aquellos que saben van a tener a personal trabajando bajo temperaturas acondicionadas para poder conservar la calidad de los materiales y productos que pueden llegar a almacenarse en un sector, por lo que este panel de acero, es la opción más efectiva y accesible. El acero supera por mucho al concreto, ya que no resiente los golpes y puede usarse para crear productos compuestos como el panel Economuro.

Con este panel aislante, no se recomienda tener un uso exigente, que postre demasiado peso en la superficie del panel debido a que su composición no está hecha para ello. Sin embargo, en obras que son de un solo nivel, este producto tiene un desempeño inigualable, sobretodo por el costo accesible que tiene, lo que deriva en una compra rápida, con una instalación sencilla y resultados sobresalientes, superando a la de edificios construidos de manera tradicional, al usar cantidades grandes de madera y concreto para terminar.

Comunícate con nosotros llamando al: 0155 58889181
Medidas en stock para envío inmediato

ACANALADOS

Lámina R-101
Lámina R-72
Lámina O-30
Lámina O-100
Lámina RN-100/35
Galvateja

ACEROS LISOS

Lámina Galvanizada
Lámina Zintro Alum
Lámina en Rollo
Lámina Negra
Cinta de Acero

PERFILES COMERCIALES

Ángulo
Solera
Cuadro Macizo
Redondo Macizo
Perfil Tubular Rectangular

PERFILES ESTRUCTURALES

Canal
Polín Monten
Viga IPR
Viga IPS

LÁMINAS DE PVC

Unicapa
Tricapa
Ultrateja

La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9181 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

01 55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
© Copyright Max Acero