¿En dónde uso láminas traslúcidas?

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

0155 58889181
Somos distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

Techos y más sitios con lámina traslúcida

Los productos que tienen un añadido en su diseño que los hace únicos son usualmente aquellos que mejor desempeño tienen una vez instalados. Por la misma razón, las láminas traslúcidas sobresalen entre el resto de materiales que sirven para usarse en techo.

Las láminas traslúcidas están hechas de componentes plásticos que son mezclados con fibra de vidrio para que su composición sea más fuerte, o que combina acrílico y poliéster para crear una sola lámina. Esto facilita su desempeño como techado, al aumentar la iluminación de manera natural.

Las láminas traslúcidas tienen más de un uso común. Descubre todos ellos en éste blog. Contamos con los mejores productos y envíos a toda México.

Características de las principales láminas traslúcidas

Las láminas traslúcidas para techo pueden contar con múltiples tipos de materiales, que son mezclados para obtener la mejor composición que le de a una lámina de este tipo, su capacidad lumínica característica. Pero se puede observar que tienen diferentes materiales que mejoran su composición. Dichos materiales son acrílicos, poliéster, resina de fibra de vidrio e incluso policarbonato.

Láminas de Acero MAX Acero Monterrey

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Empresa líder en distribución de Acero. Visítanos en nuestras Redes Sociales y mantente actualizado sobre nuestro servicio.


¡Tenemos atención personalizada!

01 55 5888 9181

info@maxacero.com

Láminas plásticas y sus materiales.

La lámina traslúcida de mejor calidad viene de la marca Stabilit, estas son fabricadas con dos tipos de resinas mezcladas con fibra de vidrio para mejorar su cubierta y que ésta sea de mayor resistencia y utilidad para un espacio que tiene actividad constante, en donde es importante que el techado pueda resistir algunos impactos físicos. Con esto se asegura que no ocurrirán accidentes graves en el lugar, al contar con una protección física que incluso ilumina de forma natural.

Los componentes principales son el acrílico y el poliéster, plásticos que son muy resistentes y flexibles, que cuentan con una enorme capacidad de resistencia. Las láminas traslúcidas cuentan con un gran número de perfiles acanalados que se ajustan a las necesidades de los clientes, son sencillas de colocar y requieren de un mantenimiento cada cierto tiempo, con el detalle de que no tiene que ser constante.

Las láminas traslúcidas tienen más de un uso común. Descubre todos ellos en éste blog. Contamos con los mejores productos y envíos a toda México.
Las láminas traslúcidas tienen más de un uso común. Descubre todos ellos en éste blog. Contamos con los mejores productos y envíos a toda México.

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Max Acero es empresa líder en distribución de diversos materiales para la construcción. Contamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir nuestros materiales, contactanos al 0155 58889181 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto.

Comunícate con nosotros llamando al: 0155 58889181
Medidas en stock para envío inmediato

ACANALADOS

Lámina R-101
Lámina R-72
Lámina O-30
Lámina O-100
Lámina RN-100/35
Galvateja

ACEROS LISOS

Lámina Galvanizada
Lámina Zintro Alum
Lámina en Rollo
Lámina Negra
Cinta de Acero

PERFILES COMERCIALES

Ángulo
Solera
Cuadro Macizo
Redondo Macizo
Perfil Tubular Rectangular

PERFILES ESTRUCTURALES

Canal
Polín Monten
Viga IPR
Viga IPS

LÁMINAS DE PVC

Unicapa
Tricapa
Ultrateja

La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9181 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

01 55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
© Copyright Max Acero