¿De qué marca es el Panel Metecno?

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

Somos distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

Panel de acero tipo teja para techos

Los techos tipo teja son comunes en todo el mundo, sin embargo, el material del que suelen estar hecho es bastante frágil y suele dejar muchos desperdicios, además de ser reemplazado con frecuencia. Invertir en ellos supone una pérdida económica, pues es muy difícil mantenerlos. Sin embargo, existe la opción de un producto compuesto tipo panel que se deshace de todas las desventajas de ese tipo de techados tipo teja. Ese producto es el panel de acero Metcoppo.

El panel de acero tipo teja Metcoppo se puede encontrar disponible con distribuidores autorizados de Metecno. Contamos con envíos a todo México.

Te puede interesar leer:

Panel de acero aislante tipo teja

El panel Metcoppo es un componente de gran utilidad, pues se le utiliza para completar todo el techado de un sitio. Esto reduce el consumo de concreto que tiene una obra regular, lo que ocasiona que la infraestructura principal del edificio se mantenga estable y sea mucho más resistente, pues tiene que sostener mucho menos peso. 

Una de las claves del panel Metecno es que es un producto que tiene propiedades aislantes, lo que ocasiona que el inmueble se encuentre protegido, no solo físicamente, sino también ante el exceso de ruido que existe en el exterior, además de que también puede aislar el calor de un lugar.

Láminas de Acero MAX Acero Monterrey

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Empresa líder en distribución de Acero. Visítanos en nuestras Redes Sociales y mantente actualizado sobre nuestro servicio.


¡Tenemos atención personalizada!

55 5888 9181

info@maxacero.com

Ventajas del panel aislante Metcoppo

Las propiedades aislantes del Metcoppo son de gran importancia para los recintos que alberguen personal en su interior, ya que la mayoría de las veces, se tienen problemas con el clima de un lugar, lo que ocasiona que se tenga que recurrir a servicios de clima artificial, que resultan más costosos para un proyecto. Pero con el Metecno, el uso de estos sistemas se ve reducido, gracias a que no se tiene que depender de ellos totalmente, lo que genera un consumo menor de energía eléctrica, que se ve recompensado en las facturas del servicio eléctrico.

Con este panel se mantiene la sobriedad al mismo tiempo que se conservan valores tradicionales, sin tener que lidiar con las desventajas de la teja de barro tradicional, es decir, fragilidad, suciedad, fragilidad y costo elevado. El Metcoppo es una gran alternativa con fines de optimización de espacios. Es un producto innovador que junta una superioridad en su diseño con una gran estética, digna de los mejores recintos en sus respectivas áreas de trabajo.

El panel de acero tipo teja Metcoppo se puede encontrar disponible con distribuidores autorizados de Metecno. Contamos con envíos a todo México.
El panel de acero tipo teja Metcoppo se puede encontrar disponible con distribuidores autorizados de Metecno. Contamos con envíos a todo México.
El panel de acero tipo teja Metcoppo se puede encontrar disponible con distribuidores autorizados de Metecno. Contamos con envíos a todo México.

Estructura del Metcoppo

La composición del panel Metecno Metcoppo consta de una cara externa en lámina de acero galvanizada prepintada, en forma de teja acanalada y cara interna igual en acero galvanizada prepintada. Dicha cara exterior tiene la forma y color de la teja tradicional de barro. Como parte de su estructura, el Metcoppo cuenta con un núcleo de poliuretano expandido de alta densidad que une a ambas láminas de acero, además de darle propiedades termoacústicas a todo el panel de acero.

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Max Acero es empresa líder en distribución de diversos materiales para la construcción. Contamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir nuestros materiales, contactanos al 0155 58889181 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto.

Medidas en stock para envío inmediato

ACANALADOS

Lámina R-101
Lámina R-72
Lámina O-30
Lámina O-100
Lámina RN-100/35
Galvateja

ACEROS LISOS

Lámina Galvanizada
Lámina Zintro Alum
Lámina en Rollo
Lámina Negra
Cinta de Acero

PERFILES COMERCIALES

Ángulo
Solera
Cuadro Macizo
Redondo Macizo
Perfil Tubular Rectangular

PERFILES ESTRUCTURALES

Canal
Polín Monten
Viga IPR
Viga IPS

LÁMINAS DE PVC

Unicapa
Tricapa
Ultrateja

La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9181 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
© Copyright Max Acero