¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la Losacero?

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

0155 58889181
Somos distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

Perfiles de láminas acanaladas

La lámina losacero se presenta como un método mucho más eficaz y confiable de construcción de edificios mediante un sistema de entrepiso metálico que asegura que la estabilidad y seguridad del recinto estén garantizadas. Por ello se le considera uno de los mejores materiales para construir en la actualidad.

Debido a su alto rendimiento, eficacia y precio; la demanda de la losacero ha incrementado, lo que la ha convertido en un material casi esencial en muchas construcciones. Sin importar si se trata de proyectos grandes o pequeños, de índole comercial, industrial o de vivienda, la losacero es solicitada por todos. Conozcamos un poco más respecto a porqué se da.

 

Como parte de las ventajas que ofrece el sistema losacero  se tiene en cuenta el ahorro de materiales, pues no se requiere de la misma cantidad de concreto o de acero de refuerzo, por lo que un proyecto puede resultar más redituable o requerir menos inversión. De igual manera, los tiempos de trabajo se reducen, lo cual es un gran atractivo para los clientes. La lámina losacero cuenta con la habilidad para ser utilizada por en sitios que están planeados para albergar varios pisos de altura, por lo que se le utiliza para acelerar los procesos de construcción.

Láminas de Acero MAX Acero Monterrey

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Empresa líder en distribución de Acero. Visítanos en nuestras Redes Sociales y mantente actualizado sobre nuestro servicio.


¡Tenemos atención personalizada!

01 55 5888 9181

info@maxacero.com

Detalles de la losacero

La losacero puede ser trabajada por una menor cantidad de personas que las que participan regularmente en una obra que se apoya en el concreto y la madera como elementos principales. La razón de esto es que al construir con losacero, se obtiene una plataforma que sirve como elemento principal de soporte para las labores de la obra, siendo útil incluso para acelerar las labores de colado.

Quizá el factor que más llama la atención de la losacero sea el de su costo, pues por un precio accesible se obtienen grandes ganancias en términos estructurales, además de que se requieren de menos materiales para completar la obra, pues se prescinde de la madera y se ahorra en la cantidad de concreto que usualmente se utiliza, sobretodo para complejos grandes varios niveles de altura.

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Max Acero es empresa líder en distribución de diversos materiales para la construcción. Contamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir nuestros materiales, contactanos al 0155 58889181 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto.

Comunícate con nosotros llamando al: 0155 58889181
Medidas en stock para envío inmediato

ACANALADOS

Lámina R-101
Lámina R-72
Lámina O-30
Lámina O-100
Lámina RN-100/35
Galvateja

ACEROS LISOS

Lámina Galvanizada
Lámina Zintro Alum
Lámina en Rollo
Lámina Negra
Cinta de Acero

PERFILES COMERCIALES

Ángulo
Solera
Cuadro Macizo
Redondo Macizo
Perfil Tubular Rectangular

PERFILES ESTRUCTURALES

Canal
Polín Monten
Viga IPR
Viga IPS

LÁMINAS DE PVC

Unicapa
Tricapa
Ultrateja

La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9181 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

01 55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
© Copyright Max Acero