¿Cuál es la oferta de páneles Ternium?

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

0155 58889181
Somos distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

Páneles de acero de la marca Ternium

La marca Ternium es conocida a nivel internacional por su excelencia y calidad de sus productos, principalmente el acero que producen. Por lo que sus demás productos cuentan con una notable calidad por encima de los productos de la competencia, al tratarse de elementos manufacturados bajo los mejores estándares.

Es por ello que en esta entrada, te hablaremos un poco respecto a la oferta de panel Ternium y sus diferencias principales con otros productos similares.

Te puede interesar leer:

Panel aislante de acero Ternium

El nombre de la sección de estos páneles es conocida como Multypanel, en donde se aborda tanto a los páneles para techo y muro, como a los elementos que tienen estos mismos usos, pero que son más económicos, debido a que su estructura es más ligera y cuenta con más elementos que el núcleo de poliuretano y las dos caras de acero.

Conocidos como páneles de acero o páneles aislantes, dentro de los cuales se ofrecen diferentes modelos que son de utilidad para una fabricación de muros y techos de manera más eficiente y con un sistema de construcción en conjunto que permite aminorar los costos de una obra.

Láminas de Acero MAX Acero Monterrey

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Empresa líder en distribución de Acero. Visítanos en nuestras Redes Sociales y mantente actualizado sobre nuestro servicio.


¡Tenemos atención personalizada!

01 55 5888 9181

info@maxacero.com

Tipos de panel de acero de la marca Ternium

Se pueden dividir en dos secciones importantes. La primera, la que se encarga de ser colocada en techos, y la que sirve para instalar paredes. En ambos casos se puede tratar de un elemento conformado solo por caras de acero, o tener un material de complemento. Es justamente la segunda parte de los páneles Multypanel, que abarca a los elementos más económicos de la rama, pues sustituyen una cara de acero por una cara interna de vinil reforzado, lo que vuelve más económicos a esta gama de páneles de la familia ternium

Dentro de los aspectos notables del uso de la gama de páneles Multypanel, se encuentran el gran desempeño que son capaces de lograr en términos de reducción de sonido y aislamiento térmico, así como una gran capacidad estructural para soportar pesos encima de los páneles sin que estos se deformen y vulneren la estructura del complejo. También mejoran los tiempos de construcción trabajando con estos productos, debido a que forman parte de un mismo tipo de construcción en conjunto que tiene sistemas de instalación de machi-hembrado que permiten que se realice de mejor manera la labor de colocación.

Estructuras de los páneles Ternium Multypanel

Los mejores páneles de esta marca están hechos con acero Ternium y complementados con un núcleo de poliuretano que les brinda propiedades termoacústicas para mejorar el desarrollo de actividades al interior de un sitio construido con páneles de este tipo. Existen productos que sustituyen una cara de acero por una cara interna de vinil reforzado, lo que vuelve más económicos a esta gama de páneles de la familia ternium. De igual forma, con esta composición se puede hacer uso de estos páneles en muros y techos. Te invtiamos a que los conozcas.

Los modelos de Páneles Ternium disponibles son:

Multytecho

Multymuro

Econotecho

Economuro

Galvatecho

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Max Acero es empresa líder en distribución de diversos materiales para la construcción. Contamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir nuestros materiales, contactanos al 0155 58889181 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto.

Comunícate con nosotros llamando al: 0155 58889181
Medidas en stock para envío inmediato

ACANALADOS

Lámina R-101
Lámina R-72
Lámina O-30
Lámina O-100
Lámina RN-100/35
Galvateja

ACEROS LISOS

Lámina Galvanizada
Lámina Zintro Alum
Lámina en Rollo
Lámina Negra
Cinta de Acero

PERFILES COMERCIALES

Ángulo
Solera
Cuadro Macizo
Redondo Macizo
Perfil Tubular Rectangular

PERFILES ESTRUCTURALES

Canal
Polín Monten
Viga IPR
Viga IPS

LÁMINAS DE PVC

Unicapa
Tricapa
Ultrateja

La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

01 55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
© Copyright Max Acero