¿Cómo se trabaja con láminas losacero?

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

Somos distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¿Cómo es el trabajo con láminas Losacero?

La Losacero es un componente apreciado en la industria de la construcción por su calidad para hacer más eficientes los procesos de trabajo, en donde se utilizan varias láminas losacero para realizar toda la obra. Esto tiene un valor especial, dado que una obra con una cantidad grande de Galvadeck 25, como también se le conoce a este entrepiso metálico, trae consigo múltiples beneficios, entre los cuales, está quizá uno de los más importantes, el cual es la reducción de precio en comparación con las construcciones convencionales.

Las láminas Losacero se encargan de construir un sistema de entrepiso metálico, por el cual el esqueleto metálico se ve beneficiado en diferentes grados, dado que la estructura en general adquiere mayor estabilidad, al mantenerse unida no solo por las columnas y vigas que sostienen al esqueleto metálico, mismo que es reforzado por la unión de las láminas Losacero, las cuales son colocadas como una viga compuesta. Esto le permite tener una resistencia superior, de la cual se saca provecho.

Las láminas losacero se encargan de construir un sistema de entrepiso metálico, por el cual el esqueleto metálico se ve beneficiado en diferentes grados.

Te puede interesar leer:

Beneficios de uns estructura de Losacero

La estabilidad lograda a través de láminas Losacero tiene como uno de los mejores beneficios de este producto que un recinto construido con ellas, es capaz de soportar un evento sísmico sin que haya un riesgo real de derrumbe por el colapso de alguna de sus partes. Esto demuestra el poder de resistencia que tiene la Losacero cuando actúa en conjunto con más láminas como esta. Un factor importante para esto está relacionado con el peso del concreto, el cual se ve reducido con la implementación de este producto.

La razón de esto se debe al acanalado de la Losacero, el cual ocupa más volumen y por lo tanto, el concreto ocupa menos espacio, lo que origina losas de concreto que son más ligeras, pero también están mejor fijadas a la lámina. Esto se debe gracias a la serie de grecas con las que este entrepiso metálico cuenta, mismas que son rellenadas con el concreto, lo que evita que cuando éste se seca, la losa pueda levantarse, pues está sujetada por varios puntos a la losacero. Esto es de gran ayuda para los trabajadores de la obra.

Láminas de Acero MAX Acero Monterrey

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Empresa líder en distribución de Acero. Visítanos en nuestras Redes Sociales y mantente actualizado sobre nuestro servicio.


¡Tenemos atención personalizada!

55 5888 9181

info@maxacero.com

Detalles del uso de Losacero

Además del concreto, las láminas Losacero deben de ser trabajadas con más material, dentro de lo cuales se encuentra el acero de refuerzo, ya que es indispensable, tanto en las mallas de alambre como en algunas secciones verticales que ocupan varilla para ser sostenidas. De la misma forma, la manera más eficaz de fijas a las láminas Losacero es mediante el uso de pernos, los cuales son colocados en los costados y en los traslapes de las láminas Losacero para que se queden fijas y no sufran ante el viento.

Esta lámina Galvadeck es colocada mediante esfuerzos de compresión y tensión, en donde los extremos de la Losacero se ven afectados por los esfuerzos de compresión, mientras la parte interior o central de la lámina Losacero se ve afectada por la tensión del claro. Como es un producto que está hecho de acero, resiste bien está presión de la estructura de la que forma parte. Por esta razón, la lámina más recomendada es el perfil losacero 25, también llamado Deck 25.

Para reforzar la Losacero normalmente se implementan varillas de acero en los costados, con la intención de que los bordes estén mejor fijados y estables. Las uniones del sistema Losacero son muy difíciles de separar, por se tiene una estabilidad permanente, que no se ve influenciada por el peso del concreto, dado que la cantidad de este elemento es mínima sobre el entrepiso. Esto permite que con las láminas Losacero se formen construcciones como estacionamientos, centros comerciales, e incluso algunos recintos domésticos.

Las láminas losacero se encargan de construir un sistema de entrepiso metálico, por el cual el esqueleto metálico se ve beneficiado en diferentes grados.
Las láminas losacero se encargan de construir un sistema de entrepiso metálico, por el cual el esqueleto metálico se ve beneficiado en diferentes grados.
Las láminas losacero se encargan de construir un sistema de entrepiso metálico, por el cual el esqueleto metálico se ve beneficiado en diferentes grados.
Medidas en stock para envío inmediato

ACANALADOS

Lámina R-101
Lámina R-72
Lámina O-30
Lámina O-100
Lámina RN-100/35
Galvateja

ACEROS LISOS

Lámina Galvanizada
Lámina Zintro Alum
Lámina en Rollo
Lámina Negra
Cinta de Acero

PERFILES COMERCIALES

Ángulo
Solera
Cuadro Macizo
Redondo Macizo
Perfil Tubular Rectangular

PERFILES ESTRUCTURALES

Canal
Polín Monten
Viga IPR
Viga IPS

LÁMINAS DE PVC

Unicapa
Tricapa
Ultrateja

La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9181 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
© Copyright Max Acero