¿Cómo se aprovechan las láminas traslúcidas?

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

0155 58889181
Somos distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

Beneficios de instalar láminas traslúcidas

En el mundo actual, debido a los ritmos de trabajo, se tienen múltiples industrias en donde se mantiene a una cantidad grande de personas durante tiempos prolongados en sitios que se encuentran cerrados. Esta vida laboral que se reproduce por todo el mundo, tiene diferentes problemáticas para los empleadores, pues es cansado para el capital humano, así como esto tiene de consecuencia una baja en la productividad. Por ello se buscan soluciones eficientes para evitar estas cuestiones, y las láminas traslúcidas son un elemento que ayuda a resolver parte del problema.

Estos productos son elementos en forma de hoja o lámina, que cuentan con una claridad diferente en su estructura, pues son láminas que cuentan con una capacidad traslúcida, que ayuda a todo espacio a contar con un mejor ambiente, dado que los rayos del sol cambian por completo el clima interno de un sitio, así como mejoran la visibilidad que se tiene en el día. La calidez del sol también le sirve al capital humano para sentirse más cómodos, sin que dicho calor resulte asfixiante.

Las láminas traslúcidas son elementos para techo que cuentan con múltiples ventajas. Descubre cuáles son aquí. Envíos a todo México.

Te puede interesar leer:

¿Cuáles son las características de las láminas traslúcidas?

Estas características vuelven a las láminas traslúcidas uno de los elementos más confiables para poder techar un sitio, dado que pueden ser colocadas en secciones específicas, así como en la totalidad del techo. Por ello, su uso se puede dar tanto en estructuras de gran tamaño como en pequeños proyectos que van a abarcar un área pequeña, en donde se puede requerir de una sola lámina, para poder proteger la parte interna de ese lugar, así como dotarla de luz natural durante el día.

Esta capacidad para garantizar luz natural tiene un impacto no solo en el desempeño del personal en lugar, sino que también se ve reflejado en los cambios que se realizan en el consumo eléctrico. Comúnmente, la luz eléctrica es esencial para trabajar, no solo para darle vida a los componentes eléctricos que sirven como herramientas de trabajo, sino para tener un espacio en donde se pueda ver con claridad, pero con las láminas traslúcidas, esto puede cambiar, evitando o reduciendo el uso de electricidad para iluminar durante el día.

Láminas de Acero MAX Acero Monterrey

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Empresa líder en distribución de Acero. Visítanos en nuestras Redes Sociales y mantente actualizado sobre nuestro servicio.


¡Tenemos atención personalizada!

01 55 5888 9181

info@maxacero.com

¿De qué materiales están hechas las láminas traslúcidas?

Al suceder esto, se ve reducido el costo que tiene el consumo eléctrico en un sitio, por lo que también se les puede considerar elementos que sirven para ahorrar energía, al no requerir de adaptaciones en general para que esto suceda. Su simple presencia genera un cambio importante, tanto en el trabajo que se realiza en ese sitio, como en términos económicos para dicho lugar, al bajar el costo del suministro eléctrico, por lo que ese presupuesto puede ser aprovechado en otros sectores.

Por eso mismo, es importante tener en cuenta la gran oferta de láminas traslúcidas que existe, con 3 productos principales que forman parte de esta sección, así como su capacidad para dar luz a un recinto y sus materiales. Estos puntos son importantes, pues dependiendo de la actividad que se desarrolle en un lugar, una lámina puede ser ligeramente mejor que el resto, por lo que es una mejor opción e inversión. Por ello, las láminas Acrylit, Poliacryl y Polilyt, son productos de gran relevancia.

El acrílico y el poliéster son los materiales principales para la fabricación de estos materiales, incluso mencionando dichos componentes en el nombre del producto. Son láminas que tienen un periodo de vida útil que supera los 10 años, además de ser económicas, por lo que resultan accesibles para toda clase de proyecto, desde pequeños techos para patio, hasta la construcción de espacios deportivos o de almacenes con esta clase de láminas traslúcidas, con la intención de tener el mejor resultado posible a un costo bajo.

Las láminas traslúcidas son elementos para techo que cuentan con múltiples ventajas. Descubre cuáles son aquí. Envíos a todo México.
Las láminas traslúcidas son elementos para techo que cuentan con múltiples ventajas. Descubre cuáles son aquí. Envíos a todo México.
Las láminas traslúcidas son elementos para techo que cuentan con múltiples ventajas. Descubre cuáles son aquí. Envíos a todo México.
Comunícate con nosotros llamando al: 0155 58889181
Medidas en stock para envío inmediato

ACANALADOS

Lámina R-101
Lámina R-72
Lámina O-30
Lámina O-100
Lámina RN-100/35
Galvateja

ACEROS LISOS

Lámina Galvanizada
Lámina Zintro Alum
Lámina en Rollo
Lámina Negra
Cinta de Acero

PERFILES COMERCIALES

Ángulo
Solera
Cuadro Macizo
Redondo Macizo
Perfil Tubular Rectangular

PERFILES ESTRUCTURALES

Canal
Polín Monten
Viga IPR
Viga IPS

LÁMINAS DE PVC

Unicapa
Tricapa
Ultrateja

La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9181 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

01 55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
© Copyright Max Acero