¿Cómo es el desempeño de un Economuro?

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

0155 58889181
Somos distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

Desempeño del panel aislante Economuro

El panel aislante para construir es una excelente opción para poder culminar un proyecto de la mejor manera, siendo que el Economuro no solo cumple con esa función, sino que también es significativamente más económico que un panel de acero estándar, debido a que su composición es diferente y aprovecha al máximo su capacidad estructural.

El desempeño del panel Economuro es sin duda, uno de los mejores del mercado, ya que entrega un gran resultado en relación a su costo y los beneficios que ofrece. Considerando que un panel con dos caras de lámina es más caro, elEconomuro resuelve esto con una cara interna de vinilo blanco reforzado, lo cual le da rigidez y ligereza, que le ayuda a ser instalado de forma más sencilla.

El panel Ternium llamado Economuro es una alternativa de panel aislante de acero más económica. Conoce su gran desempeño. Enviamos a todo el país.

Detalles del panel Economuro

Panel de acero con núcleo aislante

El Economuro cuenta con un centro que uno sus caras interna y externa que está compuesto por espuma de poliuretano rígida, que le da la fortaleza física necesaria como para ser un muro sólido que no resiente los impactos en su estructura, y que al estar bien fijado evita que se barra o se salga de su lugar.

Otro de los aspectos a resaltar es que el Economuro cuenta con un sistema de machihemrbado que vuelve su instalación mucho más sencilla, gracias a que está diseñado para juntarse de manera orgánica, sin la necesidad de usar herramientas o químicos para asegurar que el panel se mantenga en su posición.

Láminas de Acero MAX Acero Monterrey

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Empresa líder en distribución de Acero. Visítanos en nuestras Redes Sociales y mantente actualizado sobre nuestro servicio.


¡Tenemos atención personalizada!

01 55 5888 9181

info@maxacero.com

El proceso de laminado en caliente

El panel Ternium Economuro ofrece un gran aislamiento térmico por un costo muy bajo, además de una instalación sencilla que se adapta a casi cualquier obra y  está compuesto por lámina galvanizada y pintada, un núcleo de espuma rígida de poliuretano y una cara interior en vinil blanco reforzado.

Cuenta con un diseño pulcro y discreto que se aprovecha en numerosas instalaciones de tipo industrial y comercial,  ofrece una solución ante los problemas de construcción con un diseño novedoso, fácil de utilizar y más económico que otros páneles de acero de su tipo, convirtiéndolo en una de las mejores opciones a elegir.

El panel Ternium llamado Economuro es una alternativa de panel aislante de acero más económica. Conoce su gran desempeño. Enviamos a todo el país.
El panel Ternium llamado Economuro es una alternativa de panel aislante de acero más económica. Conoce su gran desempeño. Enviamos a todo el país.
Comunícate con nosotros llamando al: 0155 58889181
Medidas en stock para envío inmediato

ACANALADOS

Lámina R-101
Lámina R-72
Lámina O-30
Lámina O-100
Lámina RN-100/35
Galvateja

ACEROS LISOS

Lámina Galvanizada
Lámina Zintro Alum
Lámina en Rollo
Lámina Negra
Cinta de Acero

PERFILES COMERCIALES

Ángulo
Solera
Cuadro Macizo
Redondo Macizo
Perfil Tubular Rectangular

PERFILES ESTRUCTURALES

Canal
Polín Monten
Viga IPR
Viga IPS

LÁMINAS DE PVC

Unicapa
Tricapa
Ultrateja

La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9181 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

01 55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
© Copyright Max Acero