Beneficios de la lámina KR-18

Comunícate a nuestras oficinas llamando al:

0155 58889181
Somos distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

Acanalado KR-18 para techo

La lámina con acanaladoKR-18 es un tipo de producto que se considera único en su tipo, por lo que cuenta con un uso especial para cierto tipo de instalaciones que desean tener el mejor techo laminado posible, con un producto que no solo se encarga de cubrir la parte superior del recinto, sino que gracias a su diseño también tiene la capacidad de aportar más ventajas al inmueble. Es por ello que en esta entrada te explicamos algunas de las ventajas que tiene la lámina KR-18 sobre el resto de materiales para techo.

El acanalado KR-18 es uno de los mejores en su tipo ya que cuenta con un diseño único, que otros perfiles como los trapezoidales o los ondulados no tienen.

Características principales del acero laminado

El proceso de laminado en frío

El acanaladoKR-18 es uno de los mejores en su tipo ya que cuenta con un diseño único, que otros perfiles como los trapezoidales o los ondulados no tienen. Esta característica especial de este perfil consta de un sistema de clips en los laterales de la lámina, lo cual le da la capacidad de crear un hermetismo en el interior del recinto, con lo que se evitan fugas de cualquier tipo, así como también refuerza a la lámina de acero haciendo que la instalación sea más firme, así evitando el movimiento de la lámina.

Otra de las mejores características de laKR-18 es que es un producto que se fabrica con rollo de acero, por lo que puede ser rolada sin tener un límite de longitud, con lo que se pueden abarcar grandes distancias de los claros en lo que forme parte. Esto tiene su ventaja en que se requiere de un menor número de láminas para cubrir un área, sin importar la longitud del espacio que tenga que ser protegido. Esta es una de las razones por las que se prefiere trabajar con este material, dado que el ahorro económico es significativo.

Láminas de Acero MAX Acero Monterrey

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Empresa líder en distribución de Acero. Visítanos en nuestras Redes Sociales y mantente actualizado sobre nuestro servicio.


¡Tenemos atención personalizada!

01 55 5888 9181

info@maxacero.com

Techo hermético con KR-18

De igual forma, el sistema de clips con el que cuenta facilita la instalación de la lámina, que puede ser fijada con mayor facilidad, sin que se requieran de refuerzos adicionales para asegurarla. Esto hace que el trabajo con este material pueda concluir de una manera más sencilla y rápida, por lo que se tiene un mejor desempeño en términos del tiempo que toma colocar al producto, así como transportarlo al sitio en donde será colocado. La junta entre láminasKR-18 se realiza con facilidad pues los clips laterales no estorban en esta labor.

Dichos clips son colocados sobre la estructura a la cual van a proteger, más no entre las láminas, error común de quienes trabajan por primera vez con esta clase de material. Es por ello que esta lámina es considerada como una de las que mejor desempeño tienen. Es un componente con el cual se pueden lograr protecciones más seguras, las cuáles en ningún momento verán su integridad en peligro, dado que no sufrirán de filtraciones de agua provocadas por el agua proveniente de la lluvia, así como de las ráfagas de viento que son muy fuertes y que con frecuencia logran colarse al interior de un lugar.

El acanalado KR-18 es uno de los mejores en su tipo ya que cuenta con un diseño único, que otros perfiles como los trapezoidales o los ondulados no tienen.
El acanalado KR-18 es uno de los mejores en su tipo ya que cuenta con un diseño único, que otros perfiles como los trapezoidales o los ondulados no tienen.
El acanalado KR-18 es uno de los mejores en su tipo ya que cuenta con un diseño único, que otros perfiles como los trapezoidales o los ondulados no tienen.

Ventajas del hermetismo de un techo con KR-18

De igual forma, esas mismas ráfagas de viento tienden a descubrir que láminas están bien instaladas y cuáles no, pues el viento empuja a la lámina lo que la hace moverse si es que no se encuentra completamente fija en un sitio. Esto hace que la KR-18 se convierta en la mejor opción para techar, pues no solo evita esto sino que logra una unión más firme sin la necesidad de que todo el trabajo de instalación sea responsabilidad de los trabajadores, pues el diseño les ayuda a concluir de mejor manera esta clase de eventos.

Es por ello que una lámina KR-18, sin importar el acabado con el que cuente, es una de las mejores inversiones para techo. Puedes encontrarla en los acabados Pintro, Galvanizado y Zintro Alum. Según el tipo de protección se puede optar por el tipo de recubrimiento preferido, siendo que la resistencia de estos acabados va incrementando conforme se recubre la lámina de materiales más durables que sean capaces de recibir daño físico y químico sin dejar al acero que protegen al descubierto.

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Max Acero es empresa líder en distribución de diversos materiales para la construcción. Contamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir nuestros materiales, contactanos al 0155 58889181 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto.

Comunícate con nosotros llamando al: 0155 58889181
Medidas en stock para envío inmediato

ACANALADOS

Lámina R-101
Lámina R-72
Lámina O-30
Lámina O-100
Lámina RN-100/35
Galvateja

ACEROS LISOS

Lámina Galvanizada
Lámina Zintro Alum
Lámina en Rollo
Lámina Negra
Cinta de Acero

PERFILES COMERCIALES

Ángulo
Solera
Cuadro Macizo
Redondo Macizo
Perfil Tubular Rectangular

PERFILES ESTRUCTURALES

Canal
Polín Monten
Viga IPR
Viga IPS

LÁMINAS DE PVC

Unicapa
Tricapa
Ultrateja

La eficacia y la rapidez nos caracterizan, para que usted concrete todos sus proyectos
[]
1 Step 1
¿Te interesa adquirir nuestro producto?
Tómate un tiempo para llenar el formulario
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9181 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre
Teléfono
Ubicación
Productomore details
0 /
Medidas y/o Cantidad
0 /
Previous
Next
Láminas de Acero MAX Acero Monterrey
Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan ¡Cotiza Ahora!
Distribuidores #1 de materiales de acero para construcción

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.


Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana:

01 55 5888 9181

Amplia Red de Distribución para envíos a toda la República Mexicana
  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
© Copyright Max Acero