En Max Acero, nuestro varillin corrugado de acero ternium macizo puede ser útil como complemento base para la construcción en diferentes tipos de obras.
Tanto las varillas de acero grado 6000 como el alambre recocido tienen una amplia gama de posibilidades en el sector de la construcción. Ambos proporcionan grandes ventajas tales como: fortaleza y estabilidad a una edificación, específicamente en la construcción de castillos y mallas para planchas, elementos fundamentales que fungen como soporte principal de muros. También, el varillin corrugado sirve como refuerzo para llevar las cargas de tracción y evitar e desequilibrio en el comportamiento del hormigón. Cabe denotar que una sección de hormigón reforzada con varillas de acero experimentará un mínimo de estrés como resultado de las expansiones térmicas de los 2 materiales interconectados causados por los cambios bruscos de temperatura. Adicional soporta aproximadamente la misma carga con menos acero, facilita la transportación disminuyendo el costo de flete, y se dobla con facilidad hasta 180 grados sin riesgo de ruptura.
La varilla corrugada 6000 puede emplearse en; elementos prefabricados, castillos ahogados, postes de concreto, como refuerzo horizontal en muros de mampostería (tipo escalerilla) y en la tubería de concreto.
Ell varillin ternium se puede usar en la construcción de losas aligeradas de grados cortos, vigas, trabes, dalas, castillos, losas sólidas de claros cortos, castillos ahogados, elementos prefabricados, postes de concreto, acero adicional para viguetas, refuerzo horizontal en muros de mampostería, tubería de concreto, cerramientos, cadenas y losas de cimentación, entre otros.