En Max Acero, nuestro varillin corrugado de acero macizo puede ser útil como complemento base para la construcción en diferentes tipos de obras, como en el caso de los entrepisos metálicos, debido a que se agrupa con la malla electrosoldada y la lámina losacero para componer la losa de grandes edificios para azotea y entrepisos.
La varilla corrugada puede emplearse en; elementos prefabricados, castillos ahogados, postes de concreto, como refuerzo horizontal en muros de mampostería (tipo escalerilla) y en la tubería de concreto.
La varilla de acero corrugado grado 6000 se utiliza como refuerzo en en la construcción con concreto. Asimismo, el varillin ternium se puede usar en la construcción de losas aligeradas de grados cortos, para la formación de vigas, trabes, dalas, castillos, losas sólidas de claros cortos, castillos ahogados, elementos prefabricados, postes de concreto, acero adicional para viguetas, refuerzo horizontal en muros de mampostería, tubería de concreto, cerramientos, cadenas y losas de cimentación, etc.